VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

viernes, 18 de febrero de 2011

Basura es lo que tenemos en LA MURADA.


Aquí en nuestro pueblo no busque una BIBLIOTECA porque no la hay.
No busque un servicio de urgencias médicas porque no existe.
Si le roban no vaya al Retén de policía, no lo encontrará.
Si tiene bebés busque escuela infantil en otros pueblos de alrededor.
Lleve mucha atención al cruzar nuestra principal calle, pues la intensidad del tráfico pesado en Marqués de Lacy le pone en riesgo estadístico de sufrir un accidente vial.
Compre un todoterreno pues los arreglos de caminos vecinales y asfaltados y acerados brillan por su ausencia.
No desarrolle afición a la música a su hijo porque tendrá que pagarse integramente todas las clases, el instrumento, no dispondrá su hijo de un lugar en condiciones en el que ensayar con acústica y demostrar a todos su sapiencia. Incluso cuando se contrate la banda observará como son músicos de fuera los que toquen desfilando por nuestras calles.
No piense que cualquier inversión en LA MURADA pueda suponer una ventaja para empresas muradeñas, ni mínimo trabajo. Todo se hace por empresa foráneas.
Un local polivalente para actos populares es imprescindible y ni siquiera hay proyectos de construirlo.
En cuanto a Turismo, esa palabra es ignorada para todo nuestro término.
Los Servicios Sociales son nulos.

PERO SÍ QUE TENEMOS LA BASURA DE TODA VALENCIA. y parte del extranjero.

Invitamos a todos a caminar o pasar en coche por el barrio LOS CORRALES cerca de LOS RANDEROS y comprueben in situ la fetidez de los gases, el olor nauseabundo, la podedumbre en el ambiente que se hace palpable gracias a la descomposición de las toneladas de basura de todo tipo, la basura de vasos ilegales, soterrados a la carrera en el último año en los alrededores. En las ramblas y solares en blanco.

Pero no lo lean, VAYAN ALLÁ.

Vicente Pérez
Pte. Somos LA MURADA


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Elisa María comenta: "¡Qué pena! ¡Qué triste que todo lo escrito sea verdad!"

Anónimo dijo...

Nosotros pensábamos ir a vivir a La Murada después de mi jubilación, incluso ya habíamos estado buscando vivienda, pero a la vista de los servicios sociales que allí podemos encontrar nos lo estamos volviendo a pensar. Sabíamos que allí no íbamos a encontrar los mismos servicios que tenemos en Alicante, pero es que hemos comprobado que no hay nada, y aunque no nos gusta la capital, porque somos más de campo que las amapolas, tendremos que seguir aquí.

Saludos de Mariángeles y Artemio.