VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

sábado, 5 de mayo de 2012

LA MURADA SE ECHA A LA CALLE CIVILIZADAMENTE...!!NO PASARÁN!!

Esta semana la Plataforma VERTIVEGA ha hecho las gestiones oportunas en altas instancias para iniciar un nuevo Procedimiento Judicial para intentar clausurar totalmente el polémico Vertedero. Este procedimiento será uno más aparte de las causas ya abiertas en los Juzgados de Cieza y Orihuela


La semana pasada 458 firmas acompañaron con su firma la DENUNCIA de las olores y la sospecha que la población circundante al Vertedero Abanilla – La Murada tiene por posibles afecciones a su Salud. La denuncia fue interpuesta en la CONSEJERÍA DE SANIDAD en MURCIA. A principios de Abril una Denuncia similar fue interpuesta en el Servicio territorial de Medio Ambiente en ALICANTE.







 Ninguna Plataforma o Asociación convocaba este espontáneo acto. El Pueblo de LA MURADA lo hizo.




Y casi un centenar de personas, entre las cuales había niños, ancianos, animales…aguantaban estoicamente haciendo guardia en el centro de la población. Mantas, bocadillos, tableros para mesas colectivas improvisados, juegos de dominó, chinchón, un OBJETIVO COMÚN en sus MENTES y en sus ALMAS hizo que LA MURADA ayer saliera a la CALLE y LUCHARA por su futuro.




Las protestas van a continuar de forma espontánea y periódicamente. Y de múltiples formas..

EL PUEBLO DE LA MURADA UNIDO creó ayer una magnífica convocatoria prácticamente sin publicitar.


Somos NM
Fotos VPB


No hay comentarios: