VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

domingo, 22 de abril de 2012

Por la dignidad de un pueblo

 Vertivega persigue que los delincuentes del medioambiente sean juzgados por sus delitos. 
 1.300 personas hoy reclaman justicia y anuncian ACTUACIONES JUDICIALES EN EUROPA.
 ‎"la derrota administrativa que le valdrá la Declaración de Impacto Ambiental favorable a la mercantil de Fenoll, no es óbice para no recurrir la ampliación del vertedero por la vía penal (Tribunal de Estrasburgo) y continuar con las movilizaciones vecinales"
 «Hemos venido a decirle a la Comunidad Autónoma que si aprueban la ampliación del vertedero, invitamos al consejero Campos a que venga a oler el rico aroma de la finca de Los Corrales, a que vea como los cartuchos de tóner abonan nuestros campos y las jeringuillas afloran del suelo».
 Ayer el consejero Campos tomó buena nota del tema SANITARIO, haciendo fotocopia de la denuncia de Vertivega impuesta ante el servicio territorial de medioambiente de Alicantesuscrita por 500 almas.

La denuncia era por los olores que diariamente asolan la comarca del entorno del vertedero, La Murada, Abanilla, Virgen del Camino, Albatera, Cox, Benferri, Fortuna, Callosa del Segura, Granja, Mahoya, Macisvenda, Orihuela, etc… poblaciones de las cuales han habido participantes esta mañana en la exitosa manifestación. 

DENUNCIA Presentada por las sospechas que la población tiene por las olores a gases, casi diarias…”ES LA PRIMERA NOTICIA QUE TENGO AL RESPECTO” – nos decía…(así serán sus garantías, esas que han sido usadas para convencer a todos que aprobando este tema para Fenoll no puede pasar nada)

 VERTIVEGA en los próximos días anunciará nuevas actuaciones recordando que el grito más repetido esta mañana ha sido: ¡!SI NO HAY SOLUCIONES PARAREMOS LOS CAMIONES!! 
 Vertivega está colaborando con la justicia para desenmascarar los entresijos irregulares de la empresa Proambiente. 
 Vertivega le dice a Murcia que su actuación huele. MUCHO.
Por la dignidad de un pueblo


SOMOS NM
FOTOS: VERTIVEGA

2 comentarios:

IACOBUM dijo...

Al famoso dicho de que la basura tiene que estar en un sitio. Se podría decir que en mi pueblo ya está más de 30 años, ahora vamos a echarla en el pueblo del que proponga el dicho.

IACOBUM dijo...

Un día histórico para el campo de La Murada. Más de un millar de personas se concentran en Murssia para pedir justicia y protestar por la corrupción que todo el MUNDO sabe. ¿O alguien no sabe lo que está pasando?.