VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

martes, 29 de mayo de 2012

Los Verdes del País Valenciano celebrarán el 5 de junio, en Orihuela y La Murada el día mundial del medio ambiente.


EN EL IV CONGRESO


Los Verdes del País Valenciano celebraron el pasado sábado su IV Congreso en el Aula Magna del Campus de Gandía, de la Universidad Politécnica de Valencia, con más de 200 asistentes, entre los que se encontraba una amplia representación de la Asamblea Local de Los Verdes de Orihuela.

En el evento se aprobó el documento en el que está plasmada la estrategia política para 2015, con la intervención de los representantes de las Asambleas Locales de todos Los Verdes del País Valenciano.

Monserrate Guillén, que además estuvo en la mesa de la presidencia de este IV Congreso, intervino como Portavoz de la Asamblea Local de Los Verdes de Orihuela.

Durante el IV Congreso de Los Verdes del País Valenciano se reeligió a Toni Roderic como Presidente del Partido y a Joan Francesc Peris como Portavoz. Cabe destacar la presencia de Anunciación Belchí entre los miembros de la candidatura, que fue apoyada por todos los asistentes, excepto por una abstención, por lo que la Asamblea Local de Los Verdes de Orihuela contará con una representante en la dirección del partido.

El cierre del Congreso estuvo a cargo de los vecinos de La Murada, a través de Vertivega, que expuso su lucha contra los vertidos incontrolados de residuos de todo tipo, altamente dañinos para salud pública, que se realizan en las cercanías de su casco urbano y que vulneran la legalidad vigente. El partido apoyó esta lucha hasta el punto que Los Verdes del País Valenciano celebrarán el 5 de junio, en Orihuela y La Murada el día mundial del medio ambiente. Escuchamos a Vicente Pérez Basanta, presidente de Vertivega. 

No hay comentarios: