VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

lunes, 28 de mayo de 2012

Otra frenética semana para LA MURADA y para VERTIVEGA

 Fina Escolano exponiendo la causa de MURADA INDEPENDIENTE en el IV CONGRESO DE LOS VERDES del pais valenciá

 Vicente Pérez exponiendo la causa de VERTIVEGA el sábado 26 Mayo en GANDÍA

 Una nutrida representación de muradeños acompañamos a nuestro ALCALDE y Concejales Verdes en su IV CONGRESO.
Viendo posibles soluciones prácticas al grave problema con el EURODIPUTADO D. ANDRÉS PERELLÓ (PSOE) que promete llevar a BRUSELAS los criminales actos contra el MEDIO AMBIENTE y la SALUD DE LAS PERSONAS (oliendo a gases que emanan del suelo de varias fincas "in situ").

El Jueves por la tarde mostrando los lugares afectados a importantes personalidades políticas Europeas y Nacionales del PSOE: D. HUGO MORÁN (Secretario Federal de Ordenación del territorio y Sostenibilidad), D. ANDRÉS PERELLÓ (Miembro del Parlamento Europeo comité de Salud Pública Medio ambiental y Seguridad Alimentaria), Dª MARÍA GONZÁLEZ (Diputada Nacional) y componentes de la corporación municipal de Orihuela y Abanilla (sobre el terreno)

Improvisada Rueda de Prensa frente a una parcela de PROAMBIENTE. "Es de los ataques más graves que hemos visto jamás al MEDIO AMBIENTE". "Ni en los países del Este se han visto tropelías de esta magnitud" - comentaban los Diputados.

Viernes por la mañana en la SEDE del PSOE en Murcia asistiendo a la rueda de prensa.


El viernes asistimos a las jornadas sobre RESIDUOS organizadas al efecto tras la visita a LA MURADA y ABANILLA por el PSOE murciano.

El viernes por la tarde el ejército naranja de VERTIVEGA acompañó a LAURA CORNEJO de Informativos de la Sexta a las fincas y parcelas afectadas.

Un  especial que se incluirá esta próxima semana en el TELEDIARIO de la SEXTA.

Vecinos afectados, autoridades y VERTIVEGA denunciando los actos salvajes irrespetuosos contra LA SALUD PÚBLICA y contra el MEDIO AMBIENTE.


Somos NM

No hay comentarios: