VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

sábado, 31 de diciembre de 2011

LA MURADA CONTRA LA BASURA...

300 personas hombres y mujeres, agricultores vecinos de LA MURADA prácticamente llenaban el local de RIEGOS DE LEVANTE anoche en la reunión mantenida con los agricultores para informar del problema de los enterramientos ilegales de basura, escuchar sus quejas y proponer todos juntos soluciones. 


El Sr. Pedáneo y el equipo de investigación presentamos 2 audiovisuales con las fotos efectuadas en las Catas del pasado 21 DICIEMBRE y fotos de las fincas afectadas así como explicación científica por parte de D. ARTEMIO CUENCA (recientemente jubilado de su cargo de Jefe de Laboratorio de Obras Públicas de la Consellería de la Generalitat Valenciana) de planos del terreno, fotos aéreas del satélite y del Instituto Cartográfico Valenciano donde se explicaba el peligro que tenemos todos ante la posible contaminación de las aguas subterráneas, porque lugar transcurren, etc.. 


Posteriormente tomó la palabra la persona que quiso...Y se habló... Y mucho...


TODOS UNIDOS dimos un enorme aplauso a la valentía mostrada por D. ROBERTO SEBASTIÁN BELMONTE (ex trabajador 11 años en PROAMBIENTE, miembro del equipo y testigo principal en el CASO BRUGAL ante el Fiscal Briones y en las últimas actuaciones policiales y judiciales llevadas a cabo recientemente (que son la consecuencia de la denuncia puesta por el Concejal de Medio Ambiente D. MANUEL CULIÁÑEZ tras la muestra al Concejal in situ por parte del equipo de investigación de LA MURADA a sus autoridades políticas). ... 


Y SE HABLÓ DE POSIBLES SOLUCIONES...


Y TODO PASA POR SACAR CAMIÓN A CAMIÓN los disparates de basura que en las fincas fueron escondidos bajo tierra y sobre los que se plantó huerto de cítricos. 


Y EN LA MURADA QUEREMOS ESTAR TRANQUILOS CON RESPECTO A NUESTRA SALUD. 


Y para ello se formó una COORDINADORA que se va a encargar de hacer análisis exhaustivos de la Tierra, del Aire y sobre todo del Agua que nos rodea. SUFRAGADO TODO ELLO CON LAS APORTACIONES ANÓNIMAS QUE UNA CUENTA AL EFECTO VAYA RECIBIENDO. Y anunciamos actuaciones judiciales también.. E invitamos a los vecinos a denunciar otras fincas que no hayan salido a a luz al día de hoy y que se encuentran en igual estado que las investigadas judicialmente... Y LA MURADA entera apludió estas actuaciones... 


!!!VIVA LA MURADA!!! 


La época de los corruptos y el reinado de la Basura toca a su fin...


VPB

No hay comentarios: