VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

jueves, 13 de mayo de 2010

Ruta por nuestros barrios de la zona norte LOS RUBIRAS, LOS VIVES, LOS RANDEROS Y LOS ROCAMORAS.

RUTA del AZAHAR en LA MURADA

Sábado 15 Mayo 08.30 H. Plaza de la IGLESIA

Dificultad: Baja, media.
Distancia: Aprox. 14 kms
Duración: Aprox. 4 horas
Aconsejable: Mayores de 12 años.

Durante el recorrido se disfrutará del océano de cítricos del Campo de La Murada y de su aroma y flores de AZAHAR. Se visitará el despoblado barrio de LOS RUBIRAS, donde haremos una degustación de vino para los mayores y un acercamiento a la RAMBLA SALÁ. Continuaremos a LOS VIVES para conocer nuestro barrio más serrano. Junto a las escuelas de LOS RANDEROS rendiremos homenaje al poeta oriolano con un par de poemas de MIGUEL HERNÁNDEZ y acabaremos en la MURADA con un aperitivo de HERMANDAD.

¿QUÉ hay que llevarse?
.- Muchas ganas de disfrutar de la Naturaleza y pasarlo bien. Gorro y protector solar. Máquina de fotos y el ALMUERZO (mucho líquido).

¿Cómo me inscribo?
En FOTOS NICO, en el ESTANCO de la MURADA, en el mail: elnoticierodelamurada@gmail.com.

¿Cuánto vale?
.- 2 euros por persona.

DURANTE LA RUTA CONVOCAREMOS UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TEMÁTICA: (paisaje muradeño, fauna, flora, fotos divertidas, fotos de la ruta, el Campo de la Murada). Explicaremos las bases del concurso en la marcha. UN GRAN PREMIO CONSISTENTE EN UN VIAJE PARA DOS PERSONAS PARA EL GANADOR FINAL.

ORGANIZA: SOMOS LA MURADA

COLABORA: MESÓN TONO

1 comentario:

NOTICIERO MURADEÑO dijo...

Va a ser ésta una actividad para dar a conocer la ASOCIACIÓN CULTURAL "SOMOS LA MURADA" que en breve iniciará actos interesantes para todo nuestro pueblo.

Somos LA MURADA