VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

miércoles, 26 de mayo de 2010

WI FI en LA MURADA

.- Acho pariente ¿has visto las antenicas que están colocando en el pueblo?

.- Pós sí. Y te lo iba a desir yo. Ayer estuve en los pajaros y me tuve que meter p´a dentro de la peste c´abía. Y me estaba fijando yo en un montonsico de cajicas y enreos c´abian subío al poste de la plasa.

.- Eso es,

.- Pos yo pensaba queran cámaras de televisión o el tdt ése...

.- ¿Cámaras? Si hubieran habío cámaras sabríamos quien la quemao la casa al dueño de la casa al lao del Colegio después de robarla.

.- ¿Y pá qué son las antenicas?

.- Es p´al WI FI ése.

.- ¿Y eso qués? ¿Lo de Interné?

.- Me parese que sí, pero no t´apures que yasencargarán de contarnos como va el rollo.

.- Habrá que comprarse un ordenador sosio.

.- ¿ Y si los compramos uno p´a los dos? Como me parese que noase falta teléfono pos cogemos unos de esos portátiles que llevan los chiquitos y cada día uno...

.- Vale. Encárgate tú de agensiarlo.

.- Pos heoído en c´al tono que hase ya un año que loabían anunsiao en el piriódico que la de Orihuela iba a poner interné gratis en la Murá, la Virgen del Camino y La Matansa.

.- Pos mira lo que te digo pariente. Sinamás antardao un año no es muncho tiempo, porcabíamos esperao una vida pa ver un polideportivo y una escuela infantil.

.- Chico parese que te parese bien lo que nos hasen los de Orihuela.

.- A ver qué remedio. No tenemos pulisía, la calle de la carretera parese un sircuito de carreras de la cantidá de camiones que pasan, tenemos el vertedero número uno y con las olores cay van a expulsar al pueblo de la comunidá valensiana antes de entrar, por susia y falta de limpiesa, pero algo han hecho pariente. ¿De dónde han salío las perras es otro cantar, pero...

.- No empesemos quemengangreno pariente. Vamos a ca la Mayte a tomar unas servesas...

No hay comentarios: