VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

lunes, 3 de mayo de 2010

Y EL DÍGITO DE CINCO CIFRAS COMENZÓ...

Son diez mil las visitas.

En menos de un año hemos cubierto un buen número de visitas al BLOG. Estamos satisfechos y queremos agradecer a todos los visitantes su fidelidad y su tiempo.
No queremos pasar por alto la inestimable ayuda de colaboradores como JOSÉ MARÍA PÉREZ BASANTA que con sus fotos ha hecho las delicias de todos, amén de confirmar un ARCHIVO GRÁFICO que entrará en la Historia Muradeña.
Ni a colaboradores habituales como D. ARTEMIO CUENCA que nos ilustra y dirige en nuestros pasos sobre temas científicos y técnicos.

Gracias también a las Asociaciones como ASOJOVEN y MURADA INDEPENDIENTE que nos han hecho partícipes de sus actuaciones políticas y reivindicativas llevadas a cabo en el transcurso de los últimos tiempos y que han sido una ayuda inestimable para conseguir que la continuidad del BLOG SOMOS NM sea una realidad.

El fotógrafo de LA MURADA , NICO, también colabora mostrando las fotos muradeñas de las fiestas que se pueden visitar en su BLOG y en lo que haga falta.

Colaboraciones anónimas también nos han servido de gran ayuda al resaltar algún artículo de interés.

Gracias también a los periódicos LA VERDAD e INFORMACIÓN de los que nos hemos nutrido en artículos relacionados o que afectan a LA MURADA.

La asociación cultural SOMOS LA MURADA que es la que gestiona el BLOG se da a conocer con una marcha senderista por los barrios de la zona norte muradeña con actos originales y que esperamos sean del agrado de los vecinos de LA MURADA el próximo 15 de MAYO, SÁBADO. GRACIAS A LA MURADA
La dirección de Somos Lm y Somos Nm

No hay comentarios: