VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

lunes, 23 de noviembre de 2009

BRITANICUM solicita y recuerda a todos la Independencia de LA MURADA en un lugar EMBLEMÁTICO... Y no hay lugar más reivindicativo que GIBRALTAR

BRITANICUM se ha ido a GIBRALTAR y allí siguiendo el ejemplo de su primo IACOBUM nos recuerda, nos refresca, que LA MURADA todavía no es pueblo, todavía no es independiente. PERO YA FALTA MENOS amigos... vecinos...paisanos...
BRITANICUM nos manda estas fotos desde el PEÑÓN DE GIBRALTAR.
Nos dice que solicitó por escrito AUDIENCIA REAL para tratar el asunto con su Majestad Isabel II, pero ella aquejada por una terrible e inesperada JAQUECA no pudo asistir a la reunión. - Pero nos cuenta que se excusó por escrito su Majestad, apoyando todos los términos de tan noble causa-.
(Al parecer estaban en contacto previo BRITANICUM e ISABEL II, que tantas veces fue molestada desde ESPAÑA para escuchar las peticiones de devolución del ANDALUZ PEÑÓN, aunque British Andaluz Penyon, por parte de Presidentes de Gobierno, de Comunidades Autónomas, Presidentes de Uniones Musicales de las ciudades y localidades españolas, desde la portavocía de la Cofradía de La Virgen del Pespeto Coscorro de Hellín, desde la Presidencia del Deportivo Unión Calceatense, etc. Incluso desde la boca de nuestro honorable monarca D. Juan Carlos I : !GIBRALTAR ESPAÑOL! Y ella con mucha diplomacia y educación siempre eluyó las reivindicaciones con una elegancia real, espaciándolas en el tiempo...)
ISABEL II, Reina de Inglaterra y Reino Unido apoya , sin embargo la JUSTA REIVINDACIÓN DE INDEPENDENCIA DE LA MURADA.
Ojalá autoridades más nimias y perecederas tuvieron el arrojo, la sensatez de apoyar esta causa como su noble, digna, absoluta y graciosa Majestad Británica.

Un amigo de BRITANICUM

No hay comentarios: