VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

jueves, 5 de noviembre de 2009

EXCUSE US, PARDONNEZ NOUS, PERDÓN...

DISCULPAS A LOS SEGUIDORES DEL BLOG

Tras viajes imprevistos (y muy enriquecedores) por tierras murcianas y tierras riojanas, navarras y alavesas, tras la ingesta de ricos caldos criados cariñosamente en robles y demás, tras las roturas de ordenadores (muy oportunas siempre), tras múltiples peleas con el ADSL y nuevos sistemas operativos, tras la pérdida de importantes documentos, imágenes, etc. Tras la consiguiente frustración agravada con el desánimo otoñal hemos vuelto, hemos regresado. Estamos aquí de nuevo.

Y MIL GRACIAS POR SEGUIRNOS. Ya superamos las DOS MIL VISITAS y vamos en avance.

Gente de TORREVIEJA, PARÍS, ALICANTE, BARCELONA, ORIHUELA, PRAGA, BENIDORM, MURCIA, LLORET DE MAR, EL CAIRO, MADRID, ALMORADÍ, SANTIAGO DE COMPOSTELA, MULA, LONDRES, PALMA DE MALLORCA. LA LUNA LUNERA y la gorda Australiana nos sigue, y hemos de decir que es un orgullo el sentir que a ciertas personas nuestro esfuerzo gratuito le agrada. GRACIAS.
PERO, SOLICITAMOS, NECESITAMOS COLABORACIÓN (Moral y económica...)

Recordamos a todos que el principal objetivo del BLOG es concienciar a todos de las cosas que pasan, especialmente en el todavía no, nuestro pueblo, de las que se pueden hacer, de las que se hacen mal, de las que no se saben siquiera hacer por parte de las "autoridades", y el silencio ofensivo que reina por nuestras calles no es sino muestra del desánimo, de la conformidad con las cosas, que humilla y ofende.
GET UP, STAND UP (Levántate, Pónte de pie) así dice la canción del Marley que podeis disfrutar en las entradas de Julio o Agosto.
Hasta el Marley desde su tumba nos canta y nos dice: MOVED VUESTRO CULO, PONEOS EN MOVIMIENTO, DEJAD DE ADORAR A LOS FALSOS DIOSES, DEJAD DE MIRAD PARA OTRO LADO Y LLAMAD AL PAN:PAN. Y AL VINO: VINO. ( Y creemos que a buenos entendedores con pocas palabras basta)
Y también queremos mantener el buen humor , la educación y el respeto a todos.

ESPERAMOS COMENTARIOS...


La dirección de Somos NM

No hay comentarios: