VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

domingo, 27 de noviembre de 2011

Humor "elektoral"

Una urna revolucionaria no se ha presentado esta mañana en su lugar de trabajo. Para dar ejemplo y demostrar la modernidad y agilidad de la Justicia española, ha sido declarada revolucionaria, ácrata, apática y neoliberal... Y gracias a los juicios rápidos ha sido juzgada y condenada al desguace en una carpintería del entorno del colegio electoral.. (Agencia Vicpress)

Un dato estadístico es declarado culpable del grave delito de Calumnia al haberse colado por sorpresa en el salón de conferencias que reúne a los mandatarios del G – 20. La noticia que portaba escrita en una enorme pancarta,ha sido desenrollada aprovechando la concentración del público en las traducciones simultáneas y reza: MEDIO AMBIENTE MURCIA 1 – AYTO ABANILLA 0.

Un político de renombre nacional ha sido devuelto a su casa esta madrugada en pésimas condiciones físicas (muy ebrio), por parte de los voluntarios del coro improvisado que alborotaba un conocido lugar de copas. Tenemos que ir a votar compañerosss.. Vamo a haser tiempo hasta que abran a las 9, almorzamosss y pasamosss por el colegio a que nos gradúen..(Jajajaja). !! ¿Sonsoles dónde m´as puetto el carné?

No hay comentarios: