VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

miércoles, 7 de octubre de 2009

VAYA, VAYA… (El de la gripe de la soltería nos explica lo de la GRIPE A con un colega…)

.- ¡Ottras como habla la monja, pariente! Pos no que… m´a dejao cavilando, mecagüenlabana, yo no me vacuno, y-o n-o m-e v-a-c-u-n-o.
.- Vaya, pos si t´a salío un nombre como ese de los autos locos, piernodoyuna…, ¿a que no t´acuerdas de los autos locos? …Y el perro ese pulgoso que se reía así… Y la paya esa questaba tan buena… penélope glamur… ¡No sé qué me dises de monja ni ná, ni de vacuna ni vacuna!
.- ¿Chico, es quenoasvisto el vidrio ese can puesto en el bló del notisiero? Está muy bien. Sale una paya, monja, que disen c´asío médico y de tó, y dise que la vacuna de la gripe puede estar infestá y no se qué más, pero, VAYA COMO HABLA. QUE CLARO, QUE ALTO, QUE BIEN, y dise que nos pueden meter en la cársel y tó, si no te vacunas, y por mí ya pueden venir, que yo no me vacuno. Bastantes virus tengo dentro ya.
.- Habrá quir a la farmasia a ver siloanvisto y qué disen…
/-----------------/
.- Que digo que vengo por lo de la gripe, ¿que si me vacuno o no?
.- Eso es cosa suya señor, como usted quiera.
.- ¿Entonses, eso que disen que si no me vacuno me llevan a la cársel es verdá o no?
.- ¿qué disparate es ése?
.- Ná tonterías , al final toas chafás y pudrías. (Ya desía yo questos no vían el bló tampoco). Hasta otro ratico…
( Ná que tendré que ponerme el interné ese pa poder ver el bló del NOTISIERO…p´a enterarme de las cosas… otra pagamenta, mecagüenlabana)
EN LA FARMACIA…
.- Tendremos que mirar el blog ése a ver qué dice porque nos espera un montón de gente preguntando lo mismo…
.- Yo sí lo he visto, es una monja médico que explica una posible obligatoriedad de vacunar a toda la población por el tema de la gripe a , que viene en dos dosis en vez de una, que lleva coadyuvantes antes no usados, que no depararán responsabilidades civiles en caso de que no funcione o tenga efectos secundarios perjudiciales y que una de las casas que la fabrican está bajo sospecha por un mal uso de un experimento con virus de la gripe a y de la gripe normal.
.- ¡chica como te lo has empollao!
.- la verdad es que está muy interesante, aunque es un poco largo, dura una hora, pero te engancha la hora entera, qué capacidad, qué memoria, cuántos datos, y es monja…
.- Una así pondría yo de jefe de nuestro gobierno.
.- Luego no me pierdo de verlo.

COMO DICE LA MONJA, QUE NO CUNDA EL MIEDO.
VPB

No hay comentarios: