VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

jueves, 22 de julio de 2010

Comentarios de nuestros lectores - 1

Cuando hace un año entramos por primera vez en el blog, el contador de visitas mostraba la cifra 63. Hoy pasa de catorce mil, de las cuales un mínimo de trescientas sesenta y cinco son nuestras, porque no pasa día sin que nos asomemos a esta ventana que nos lleva hasta el pueblo, a sus cotilleos, a sus anécdotas, a sus imágenes ... en definitiva, a esa pequeña historia que tanto se echa de menos desde el "exilio".

Y no sólo la historia con minúsculas, porque en este año se han tratado temas de envergadura, como los desaguisados de la Rambla Salá o el cementerio de CO2, por citar dos ejemplos a vuelapluma, y el de total actualidad, cual es el de las implicaciones de personajes próximos en el pestilente negocio de las basuras.

Para nosotros, el blog es un vínculo físico con el pueblo, y por eso queremos darte las gracias por ese esfuerzo desinteresado en llevar La Murada hasta los hogares de los que no tenemos la suerte de residir allí.
Un abrazo, y como se dice en estos casos, que se celebren muchos más cumpleaños.

Mariángeles Lizán y Artemio Cuenca, desde Alicante

/----------------------/

Enhorabuena para los integrantes de Somos NM, me parece un gran acierto vuestra iniciativa y muy interesante vuestro trabajo a lo largo de este año, ¡¡felicidades!!.

Un muradeño

/-----------------------/

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO, N.M.!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a todos los que lo hacéis posible.
Desde esta albuferetil orilla alicantina, un saludo muradeño a los del Campo de La Murada y a toda la colla del Noticiero Muradeño.

José-luis cartagena mateo.

/--------------------------/

Felicidades y que cumplais muchos más. Y poner más música en español

Una muradeña

/--------------------------/

Enhorabuena... Por el primer cumpleaños, por vuestra dedicación, por vuestra valentía al denunciar hechos “irregulares”, por ser ese enlace como bien decís con los que no residimos allí, pero tenemos algo de muradeños, por esas “peazo fotos” que ponéis de José María, por esa música que quita “er sentío” y sobre todo, porque sé, que esto es sólo el principio. Un abrazo

Toni Bru Cartagena


/---------------------------/

Felicidades y que siga. El Blog es muy interesante porque toca todos los temas y a los que nos gusta la fotografía y estar al día le damos un sobresaliente

Manuel

/-----------------------------------/

"Grande y pequeño": Me ha parecido un artículo genial. Me ha emocionado mucho. Yo tambien soy de la Murada y estoy muy orgullosa.

MAR

/------------------------------------------/

Me gusta vuestra pagina y me trae gratos recuerdos de La Murada. Os envío alguna foto de aquellos años. Seguid con el Blog que es una buena manera de dar a conocer LA MURADA y sus gentes.
Galastur

1 comentario:

Alfredo Sigënza dijo...

Felicidades para todas las personas que de alguna manera colaboran con SOMOS NM,con mucho entusiasmo, y que habeis conseguido que este primer año haya sido un gran exito, sin lugar a dudas. Detras de todos los grandes proyectos, siempre hay un gran pensador, un gran soñador.
Asi que mi mas sincera felicitación para Vicente Perez Basanta, director de SOMOS NM, creo que has conseguido una revista muy interesante la mires como la mires. Ahora muchas mas personas estan al tanto de lo que ocurre en la Murada, se podria decir que ahora hay menos ignorancia para estas gentes gracias a SOMOS NM.Y la vedad es que tocais temas muy interesantes, culturales,economicos,anegdoticos,medio ambientales y casos de corrupción como el caso Brugal,que seguimos tan de cerca muchos Muradeños, pues de alguna manera estamos sufriendo las consecuencias de tener un macro vrtedero salvaje e incontrolado aquí en la Murada, y ahora en verano huele mas que nunca, y amigos de aquí atras ninguna administración ha hecho nada. Esperemos que ahora con el caso Brugal algún juez haga justicia,y los vecinos de la Murada podamos abrir las ventanas de casa y volver a respirar aire limpio. Un abrazo de Alfredo Sigüenza.