VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

domingo, 11 de julio de 2010

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO

El fútbol ha hecho justicia. Tras un bronquísimo partido, ESPAÑA demuestra su superioridad y su buen hacer futbolístico ante una bien posicionada selección holandesa.

El manchego ANDRÉS INIESTA, ese loco bajito que hoy ha recibido más palos que una estera, junto al resto de los compañeros españoles ha marcado GOL en la segunda parte de la prórroga de este partido de infarto, que supone un momento histórico en nuestro país.

Holanda ha seguido una estrategia destructiva, muy agresiva, con juego barriobajero y sucio en las más de las ocasiones, y es una lástimas que en una final el árbitro haya brillado por su incompetencia y falta de autoridad.

Pero ESPAÑA no se ha amilanado y bajo el buen hacer táctico del MEJOR ENTRENADOR DE FÚTBOL DEL MUNDO ha conseguido mantener el dominio del balón y crear los peligros habituales.

UN GRAN MUNDIAL en el que si destacaramos a XAVI, a SERGIO RAMOS, a BUSQUETS, al pichichi VILLA nos dejaríamos a un montón de estrellas más, entre las que destaca como el SOL, nuestro portero IKER CASILLAS.

1 – 0 ESPAÑA - HOLANDA


BRAVO ESPAÑA, GRACIAS SELECCIÓN

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO

No hay comentarios: