VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

jueves, 7 de julio de 2011

CUMPLIMOS 2 AÑOS (Ya casi somos mayores)

Hoy día de SAN FERMÍN hace dos años vió la luz por primera vez el número 0 de nuestra revista Somos NM, el Noticiero de la Murada,
Hasta el día de hoy, pasando vicisitudes propias de época de crisis la revista se ha consolidado.

Y nos llegan cada día más artículos, preocupaciones, temas muradeños de fauna y de flora, de la olvidada cultura, temas relacionados con agricultura, con las fiestas, etc.. Y queremos añadir gente a nuestro equipo que esté dispuesta a colaborar. (interesado/as enviar correo o pasar por FOTOS NICO)

Vamos haciendo entrevistas a personas que realizan una actividad interesante o bien ostentan un puesto de responsabilidad política; dimos amplia cobertura a la campaña electoral pasada, nos hacemos eco de sucesos, seguimos al detalle las fiestas y mostramos un abanico de noticias de nuestra realidad cotidiana, en nuestro pueblo LA MURADA.

MUY PRONTO saldrá a la luz el número 4 que como siempre tendrá carácter gratuito y repartiremos por los comercios colaboradores y habituales.

Si quieres colaborar publicitariamente ponte en contacto con FOTOS NICO o envíanos un correo electrónico a elnoticierodelamurada@gmail.com

Nuestra Asociación cultural sin ánimo de lucro SOMOS LA MURADA en este periplo de dos años está muy presente, junto a las principales Asociaciones vecinales, velando por el próspero futuro de nuestro querido pueblo para un bien común, popular y no sólo de unos pocos..

Y no nos cansamos de repetir VIVA LA MURADA, MURADA para arriba y Murada para abajo, Murada por el mundo, La Murada en el Ayuntamiento de Orihuela y La Murada en el espacio exterior.

Y nos sentimos muy orgullosos por ello.

Nuestro pueblo cada día tiene más conciencia de serlo y nos atrevemos a augurar un espléndido porvenir en un futuro muy próximo (cosa que puntualmente informaremos a todos nuestros vecinos por las tres vías actuales BLOG , Página Web y nuestra revista Somos Nm)

Hoy cumplimos dos añitos .... ¿qué nos vais a regalar? (los mensajes de apoyo o agradecimiento son nuestro combustible energético..)


Somos NM

1 comentario:

NOTICIERO MURADEÑO dijo...

Elisa María:"Felicidades por esos dos años de NM. El nombre de nuestro pueblo ha viajado casi tanto como tú gracias en parte a esa revista que con tanto esfuerzo y más ilusión lograis hacer. Un beso y un abrazo chillao!!!"