VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

jueves, 25 de noviembre de 2010

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA “Asociación Murada Independiente”

En La Murada, a 19 de noviembre de 2010.

En virtud de los artículos 11 y siguientes de los vigentes Estatutos de la Asociación Murada Independiente”, se CONVOCA a los socios de la misma a la celebración de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar el próximo día 11 de diciembre de 2010, a las 17:00 horas en primera convocatoria, y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, en el Local de las Aguas de Riegos de Levante (Ctra. de Abanilla).

ORDEN DEL DÍA.

PRIMERO: Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

SEGUNDO: Memora de actividades y presentación de cuentas por parte de la Junta Directiva que finaliza el mandato. Luego se someterá la gestión económica a la aprobación de la Asamblea.

TERCERO: Exposición de los trámites seguidos hasta la fecha en los distintos procesos en marcha para conseguir la segregación territorial de La Murada.

CUARTO: Exposición de las candidaturas presentadas, para formar la Junta Directiva para los próximos 5 años.

QUINTO: Elección de candidatura conforme a las presentadas.

SEXTO: Ruegos y preguntas.

A la Asamblea General están convocados TODOS LOS SOCIOS, siendo condición imprescindible tener la cualidad de socio para participar en las distintas votaciones. En la sede de la Asociación, sita en Avda. Marqués de Lacy, 31 (junto CajaRural), y durante los días de lunes a viernes, en horario de 20:00 horas a 21:00 horas; desde el día de hoy y hasta el día 03 de diciembre, se atenderán dudas sobre si una persona está reconocida como socio/a, por lo que se ruega a todos los interesados que en dicho horario y lugar, comprueben anticipadamente su condición de socio/a en caso de que tuviere la más mínima duda.

Para cualquiera que tenga interés, en ese mismo lugar y horario se podrán presentar las solicitud de incorporación como socio, la cual será aprobada en su caso, en una reunión de la Junta Directiva que tendrá lugar antes del comiendo de la Asamblea General convocada, en cumplimiento del artículo 6 de los Estatutos.

También en el mismo lugar y horario, se podrán presentar las CANDIDATURAS que libremente los asociados quisieran proponer para someterlas a elección, debiendo las mismas ser elaboradas conforme al artículo 15 de los Estatutos.

En el caso de que cerrado el plazo de presentación de candidaturas no hubiere ninguna, la Junta Directiva actual, volverá en el plazo máximo de dos meses, a realizar nueva convocatoria con tal fin.

Y para el caso de que sólo hubiese una candidatura presentada, esta podrá ser elegida por la Asamblea General por aclamación, sin necesidad de someterla a votación.

El día de la celebración de la Asamblea General, los socios podrán asistir:

o bien personalmente y provistos de su DNI o su pasaporte para poder ser válidamente reconocidos;

o bien representados por otra persona, para lo que será necesario aportar documento que lo acredite. Sólo se admitirán las representaciones que se pudieran otorgar ante fedatario público, o ante algún miembro de la Junta Directiva, para lo cual, también estarán a disposición de los socios en el lugar y horario indicado anteriormente (de lunes a viernes, en la sede de la Asociación, en horario de 20:00 a 21:00 horas, y desde el día 19 de noviembre al 03 de diciembre)

Todos los puntos del orden del día podrán ser aprobados por mayoría simple de asistentes votantes.

Los Estatutos de la Asociación están disponibles para la revisión de cualquier persona en la sede de la Asociación, en los días y horarios ya repetidos; y en la página web “www.muradaindependiente.org”.


Fdo.: La Presidenta.

No hay comentarios: