VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

martes, 18 de mayo de 2010

La Asociación “El Agudo” celebra su Aniversario

La Asociación “El Agudo” celebra su Aniversario en LOS RANDEROS

El pasado 8 de Mayo la muradeña Asociación “El Agudo” cumplía años, y lo celebramos todos juntos en LOS RANDEROS en comunidad y con la asistencia de nuestro Pedáneo entre un centenar de participantes. La radio y la televisión local se hicieron eco del evento.

Actividades como colchonetas de aire para los pequeños, un suculento Concurso de Paellas y juegos para hombres y mujeres como el Concurso de Lanzamiento de Hueso de Oliva se realizaron en la jornada del aniversario. Once años cumple esta Asociación en la que jóvenes y adultos tienen cabida.

Entre sus mayores logros no quiero dejar de destacar la Ruta de las Huellas Amarillas que invita a caminar a cuantos muradeños lo deseen por los barrios cercanos a Los Vicentes, y que recibió el premio a la mejor iniciativa de Voluntariado Ambiental por la CAM. Exposiciones culturales, rutas senderistas y de montaña, actos medioambientales, talleres de teatro se encuentran entre sus actividades.

El aniversario acababa con la inauguración de un Campeonato de Fútbol 7 en el remodelado polideportivo Municipal José Manuel García Mestre, en el que D. ANGEL HERNÁNDEZ, una personalidad en el Deporte muradeño de generaciones hizo el SAQUE DE HONOR.

Felicitar a Paco el marido de María Eugenia, Presidente de la Asociación, que también cumplía años...

Bravo por “El AGUDO”, Enhorabuena y a continuar...

Somos NM

No hay comentarios: