VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

jueves, 20 de agosto de 2009

El número 1 ESTÁ EN LA COCINA... Y hay que pagarlo...

FINANCIACION SOMOS NM
EL NÚMERO 1 está a punto de caramelo. Y viene cargadito…
Para pagar SOMOS NM hemos creado una fórmula de financiación.
La publicidad más económica, bonita y a precios populares para cualquier anunciante: con una gran oferta de salida y su costo es de 40 EUROS al mes. 200 € por 6 meses. 375 € por un año. corresponde a medio faldón interior. ANIMAMOS A LOS PEQUEÑOS COMERCIOS A COLABORAR.
Quien quiera publicitarse puede contactar con nosotros en el mail elnoticierodelamurada@gmail.com o en el telf.: 655 476 226. VICENTE.
Si alguien quiere recibir cómodamente en su casa la revista SOMOS NM por correo todos los meses nos debe contactar, dar la dirección, autorizarnos a cargar en su cuenta la cantidad de:
20 euros ANUALES
Gracias a todos de antemano.

2 comentarios:

NOTICIERO MURADEÑO dijo...

Estamos empezando y y recibimos muchas zancadillas... El proceso de puesta en marcha ha sido accionado y este tren no dispone de frenos ni marcha atrás.
Se invita a todo el mundo a subir a él. PERO TENEMOS que pagar la revista, si no el futuro es un poco más incierto..
Gracias por colaborar a nivel familiar con la suscripción por CORREO. Personalmente es el método que más nos gusta y mayor independencia y libertad proporciona a los que escribimos y nos molestamos. Nuestro esfuerzo es para todos.

Anónimo dijo...

Para los que pasamos casi todo el año fuera del pueblo, y queremos enterarnos de lo que pasa en él, veinte euros al año es un regalo.

Mariángeles Lizán.
Alicante.