VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

sábado, 8 de agosto de 2009

Presentación Oficial y Rueda de Prensa de SOMOS NM

RUEDA DE PRENSA Y PRESENTACIÓN OFICIAL DE “SOMOS NM” Y “SOMOS LM”
Hoy sábado 8 de Agosto del 2009 a las 12.30 h. desde los estudios de Onda Esencia, desde el corazón de nuestro pueblo, de LA MURADA, nace oficialmente la revista, el boletín, el noticiero SOMOS NM (somos el noticiero de la murada). Gracias a Onda Esencia, que ha brindado sus instalaciones y a TELE MURADA, que ha recogido muy profesionalmente el acto.
Los tres medios de comunicación de LA MURADA unidos. Primera meta conseguida, porque SOMOS NM tal como decíamos, queremos unir, ser la voz de LA MURADA, acogiendo todas las opiniones y colores. Y lo hemos conseguido. Misión más que cumplida, porque SOMOS NM está hecho desde, para y por LA MURADA, y los tres medios importantes, estaban allí. Solos.
Esta semana entrante se podrá ver en TELE MURADA y escuchar en ONDA ESENCIA la presentación que hemos hecho y la declaración de intenciones de nuestra revista.
Durante hora y media el Drtor de SOMOS NM ha hablado a sus vecinos, y comunicado la nueva creación de una ASOCIACION CULTURAL SIN ANIMO DE LUCRO que aúna a diferentes personas de nuestro pueblo, con amplia presencia femenina. . . Su nombre SOMOS LM ( somos LA MURADA). Entre otras cosas se ha hablado de la música, de la poesía, de guarderías, obras municipales, etc..
Gracias a ONDA ESENCIA y Gracias a TELE MURADA

No hay comentarios: