VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

miércoles, 12 de agosto de 2009

Qué ocurre con las Bibliotecas?

Haciéndonos eco de la Noticia publicada en LA VERDAD, hoy 12 AGOSTO. Y COMO QUIERA QUE SE RELACIONA CON UN HECHO SIMILAR EN LA MURADA….
ORIHUELA
Los Verdes acusa a Ferrando de perder ayudas culturales ante la falta de una biblioteca municipal
12.08.09 -
L. V. | ORIHUELA

La agrupación municipal de Los Verdes denuncia la pérdida de subvenciones culturales procedentes de la Generalitat Valenciana ante la falta de una biblioteca municipal. El grupo de la oposición acusa a la concejal de Cultura, Pepa Ferrando, de dejar escapar la adquisición de lotes de libros, CD y DVD para que «fueran destinados a la biblioteca o a las agencias de lectura que son necesarias en las pedanías», afirman los ecologistas.
Los Verdes lamenta «la falta del interés del equipo de gobierno en lo que respecta al fomento de la cultura», y añade que los oriolanos residentes en las pedanías no pueden acceder al servicio de préstamos de libros en sus núcleos poblacionales. La formación ecologista sostiene que «los diferentes equipos del PP no han podido, en 20 años, crear una biblioteca municipal para el progreso cultural de sus ciudadanos».

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa desatención a los temas culturales es muy propia del partido gobernante. Pero lo peor es que la gente les sigue votando. Inexplicable.

NOTICIERO MURADEÑO dijo...

Rogaríamos se identifiquen siempre, por favor.
LA DIRECCIÓN DE SOMOS NM