VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Adiós 2009. Hola 2010

EL AÑO SE ACABA...

Ha sido el 2009 un año dispar. Bueno y malo. Más malo que bueno, la verdad, pero Virgencita, virgencita que me quede como estoy...

Ha nacido el día de San Fermín Somos NM. Hemos hecho la prueba con la publicación de la revista y parece que tiene aceptación, pero no es buen momento para la financiación de la misma y hemos decidido postergar los siguientes números a falta de mejores aires. No obstante, el BLOG de Somos NM sigue MUY OPERATIVO como los visitantes pueden comprobar.

Y en el plazo de 6 meses el BLOG ha recibido 4000 visitas, tantas como habitantes tiene LA MURADA, aprox. Y ésta es una cifra inimaginable cuando empezamos. En el último mes de Diciembre se han cubierto nada menos que MIL, y ésas son muchas visitas. Gracias a todos. Prometemos continuar.

Somos LM también ha nacido en 2009, la Asociación cultural sin ánimo de lucro que pretende echar un cable a nuestro pueblo si se puede. Empieza a tomar forma.

Las empresas hacen balance en estas fechas, se cierra el ejercicio económico, presupuestos y demás y es hora de echar la vista atrás, ver las promesas que hemos hecho si las hemos cumplido o no, y para éso aconsejo echar un vistazo a la parte final, abajo en el Blog donde tenemos un prometedor programa con muchos millones de euros por medio. Hagamos balance cada vecino a ese respecto.

Por otro lado nuestros amigos de las Asociaciones vecinales demuestran que están vivos, enteros, con ganas de hacer cosas, y un bonito final espera al final del largo y penoso camino. Ya falta un pasito menos para disfrutar de lo que será NUESTRO PUEBLO, nuestro y de nadie más. Con los errores que se puedan cometer pero hechos por alguien de los nuestros. Éso es lo bueno. Porque seguro también se cometerán muchos y buenos aciertos, se cubrirán necesidades y habrá vecinos que escuchen a sus paisanos cuando menos.

No queremos olvidarnos de dar las gracias a los colaboradores habituales que nos mantienen al día en muchas cuestiones, que nos envían fotos y opiniones. Y les pedimos que no cesen con su imprescindible ayuda.

Nuestros mejores deseos para el año que entra, ESPERANZADOR.

FELIZ 2010 A TODOS, everybody, tout le monde, tutto il mondo, sabaj ne kudot, embili moja,

Somos NM Y Somos LM

No hay comentarios: