VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

domingo, 6 de diciembre de 2009

SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO...

SOBRE EL TEMA DEL CAMBIO CLIMÁTICO...

Antes fue el “Watergate”, ( la puerta de agua) la que causó la dimisión del presidente Nixon en USA, en ella se filtraron los contenidos de las escuchas y espionaje dentro de su propio partido, de las relizadas a sus contrarios, etc... En este caso se habla ya del “Climategate” pues se ha conseguido entrar en servidores de internet donde correos cifrados, mensajes y demás ha salido a la luz, dejando mal paradas a muchas instituciones...

Un colaborador habitual de Somos NM, nos remite a un enlace de un Blog de una persona ducha en el engaño climático:

Ayer me llamó un amigo que suele leer cosas tan raras como el New York Times para informarme de una rebolica que se había montado en la prensa anglosajona (USA y UK) a cuento de lo que ya llamaban el Climate Gate, en memoria del famoso Water Gate que le costó el puesto a Nixon, pero que en la prensa española no había aparecido nada, salvo en Libertad Digital, que por algo son de los del famoso “primo”.

El caso es que no se sabe si ha sido un hacker, o un traidor infiltrado, pero alguien ha sacado información confidencial de la Unidad de Investigación del Clima de la Universidad de East Anglia, que es donde se cuecen todos los datos tremebundos sobre Calentamiento Global con los que luego nos amenazan los del IPCC, y han salido a la luz todos los chanchullos y falsedades que han estado aplicando a los datos climáticos para que se ajustaran a lo que querían los calenturos.

Como el que está al loro de estos temas es Antón Uriarte, entré en su blog y, efectivamente, ya se había hecho eco del tema, y además con unos enlaces interesantes. Para no extenderme más en el rollo, os dejo el link:

http://antonuriarte.blogspot.com/

En fin, que los cimientos del Cambio Climatico Antropogénico, y el negociete de esa panda de sinvergüenzas, han empezado a temblar.

No hay comentarios: