VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

viernes, 11 de diciembre de 2009

REPORTEROS DE LA SEXTA EN LA MURADA

HACIÉNDONOS ECO de una noticia aparecida en INFORMACION.es VEGA BAJA el 25 de Febrero 2008

Exigen al PP que alegue contra el depósito de CO2

S. LL.
La asamblea de la asociación de vecinos de La Murada Asojoven acordó ayer solicitar al Ayuntamiento de Orihuela que alegue contra el depósito de CO2 previsto en esta pedanía y requerirle la mayor información posible sobre las previsiones del gobierno central de instalar un depósito de este gas en el término municipal. En este sentido, el presidente de la entidad, Alfredo Sigüenza, señaló que el equipo de gobierno, del PP, todavía está recibiendo información sobre este asunto, que ha "pillado" por sorpresa a muchos gobiernos municipales con suelos previstos como aptos para albergar CO2.

/-------/

En su día ASOJOVEN ya solicitó al consistorio oriolano alegaciones al respecto del depósito o cementerio, o sumidero de CO2 en LA MURADA.
SIN RESPUESTA HASTA EL DÍA DE HOY.

El pedáneo D. José Manuel Cutillas y el Concejal de Urbanismo Sr. Rodriguez Barberá fueron los representantes del Ayuntamiento de Orihuela que se comprometieron en estudiar este tema y dar contestación.

Y HAN PASADO CASI DOS AÑOS. Y SIN RESPUESTA, nos comenta el Presidente y Portavoz de Asojoven D. ALFREDO SIGUENZA.

VPB

1 comentario:

NOTICIERO MURADEÑO dijo...

Reporteros de la sexta compulsaban opinión esta tarde a diferentes vecinos sobre su opinión al respecto del Cementerio de CO2 previsto en término de La Murada.
SORPRESAS TE DA LA VIDA, LA VIDA TE DA SORPRESAS, porque a todos nos ha pillado de esa manera. Y qué opinar si se desconoce todo al respecto. Y nadie nos informa de nada...