VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

domingo, 27 de diciembre de 2009

¿LA NAVIDAD ha llegado a LA MURADA?

Feliz Navidad a todos...

Jesús ha vuelto a nacer un año más en BELÉN. Y su mensaje es para todos... !Haz el bien!

Desde Somos NM queremos felicitar a todos en estos días familiares de Paz y Amor. En especial a nuestros vecinos muradeños y también a nuestros paisanos oriolanos, autoridades, amigos y familiares.

Y queremos acordarnos de todos los que no lo pasan tan bien, de los habitantes palestinos de Belén por ejemplo. De la Premio Nobel Birmana Aung San Su Kyi, de los iraquíes, de los afganos, de los soldados que están en pie de guerra sin saber porqué, de los mauritanos, de los saharauis sin patria, de los oprimidos por regímenes dictatoriales, de los que pasan hambre, de los que siguen pensando en atravesar estrechos y volar sobre continentes para llegar al comfort y calidad de vida occidental, de los voluntarios de las Ongs repartidos por todo este mundo que ayudan a desvalidos, de los enfermos de Sida que inundan la Africa negra, de los venezolanos que atenazados escuchan mentiras y montajes en su televisión, de los ciudadanos de países que carecen de libertad, de la gente que esta crisis la ha llevado a la desesperación, de los que no tienen donde cobijarse en esta época y de toda la humanidad si nos cupiera en la conciencia... FELIZ NAVIDAD.

/------------------/

Y un toque de humor navideño también...

Ese hippie que no se había lavado en dos meses e iba tó colocao por la calle, moviendo la cabeza con su larga melena de lado a lado y cantando: Na-vi-dá, Na-vi-dá Dulse Na-Vi-dá, mientras la caspa le asemejaba la nieve invernal...

LA DIRECCIÓN DE SOMOS NM

No hay comentarios: