VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

lunes, 8 de marzo de 2010

6500 Visitas al Blog

Volvemos a estar operativos tras gratificantes viajes por tierras asiáticas y por nuestra Galicia marisquera, ganadera y agrícola.

Tras haber ganado el Jubileo y visitar interesantes poblaciones gallegas, abrazar al Apóstol y asistir a la Misa del peregrino, tras darle satisfacciones al cuerpo y al alma, volvemos a la brecha....(por cierto que coincidimos en el Obradoiro con la Sra. Saenz de Santamaría)

SOLICITAMOS grandemente la colaboración de vecinos y paisanos en cualquier artículo que pueda ser de interés general para todos. Nos interesan grandemente los Barrios, su historia y su problemática actual.

Sabemos que el grave problema del VERTEDERO sigue latente y va en avance. Ya roza la basura los lindes de LOS RANDEROS y hay muchos vecinos muy molestos...

Recientemente se han inaugurado dos obras que el Ayuntamiento oriolano tenía pendientes y que han favorecido a nuestro pueblo. La Plaza Luis Almarcha y el Polideportivo JOSÉ MANUEL GARCÍA MESTRE. Incluso se nos ha avanzado la puesta en marcha para el próximo curso de la escuela infantil. LO VEREMOS.

Mientras tanto siguen sin ser contestadas nuestras peticiones de información sobre aspectos importantes como desvío, vertedero, cementerio de CO2, etc..

Y la gente sigue el BLOG sistemáticamente. GRACIAS.

Informaremos poco a poco de los nuevos logros e inquietudes muradeñas. En breve se podrá comprobar que el esfuerzo de una de nuestras principales Asociaciones se verá recompensado con la llegada de la Solicitud de forma judicial de la segregación de LA MURADA. Cada día que pasa es un día menos que falta en esa carrera de obstáculos. LO VEREMOS.

GRACIAS por visitarnos, nuestro compromiso con LA MURADA sigue de forma férrea.

Somos NM

No hay comentarios: