VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

domingo, 28 de marzo de 2010

Marchas Procesionales. Una interesante muestra de CULTURA en LA MURADA

Ayer sábado por la tarde noche, la UNIÓN MUSICAL de LA MURADA nos deleitó a los vecinos con un Concierto de Marchas Procesionales que se celebró dentro de la Iglesia Parroquial con motivo del inicio de la Semana Santa.

La Iglesia se encontraba llena de público que no escatimaba aplausos ante el buen hacer de nuestros jóvenes músicos bajo la inestimable batuta de D. ADOLFO ARRONIS. Al cuál desde aquí queremos felicitar y deseamos que se reconozca su magnífica tarea con los jóvenes. CALIDAD, CALIDAD, CALIDAD es lo que tiene nuestra Banda de Música.

El concierto se cerró con el Himno Español con el público puesto en pie de forma respetuosa.

Ayer sábado LA MURADA tuvo un motivo más para sentirse bien orgullosa..

Una vez más queremos que se reconozcan las cosas del día a día en materia cultural. Y la Unión Musical, sin prácticamente ayuda económica alguna por parte de nadie se consolida con gran solidez. Su Presidente y demás directiva, sus participantes realizan una labor inestimable que consiguió emocionar al pueblo de LA MURADA.

Al término del Acto, los comentarios de los asistentes, eran : qué lástima que se acabe... Pues grandes y pequeños disfrutamos de las melodías de las piezas elegidas para la ocasión.

El lugar, la Iglesia de San José, creaba un magnífico entorno al evento.

Dar gran mérito y reconocimiento a JOSÉ MANUEL “ el maño” y el resto de la directiva que continúa una difícil tarea en la consecución de la Banda, así como a los padres de los músicos que la soportan económicamente.

Gracias a todos los participantes de la misma. Su trabajo semanal no pasa desapercibido...

ENHORABUENA a todos.

GRANDE ES LA MURADA, GRANDE ES SU UNIÓN MUSICAL. GRANDE SU DIRECTIVA Y DRTOR. D. ADOLFO ARRONIS y GRANDES SUS MÚSICOS

!VIVA LA MURADA!

Somos NM

P.S.

Las fotos del evento y de los músicos pueden verse en la dirección:

http://www.flickr.com/photos/41787747@N03/
(Copiar y pegar)

No hay comentarios: