AÑO 1960.- Es el año de la venida de la nueva imagen de San José a la Iglesia Parroquial de La Murada. Esta imagen fue realizada por el escultor imaginero murciano, Sánchez Lozano, quien se guió para la ejecución de la imagen por algunos retratos del San José desaparecido. Sánchez Lozano labró con los datos obtenidos y con el primor artístico con el que ejecutaba sus obras, la escultura que hoy existe en nuestra parroquia, y que es una talla de gran valía. El día 23 de abril de 1.960, siendo alcalde pedáneo D. Jesús Mestre Mestre, se recibió y bendijo solemnemente en la finca denominada “Villa María”, situada a 500 metros de la parroquia, la nueva imagen de San José, conduciéndola en procesión hasta la iglesia en medio de un ferviente entusiasmo.
1 comentario:
AÑO 1960.- Es el año de la venida de la nueva imagen de San José a la Iglesia Parroquial de La Murada. Esta imagen fue realizada por el escultor imaginero murciano, Sánchez Lozano, quien se guió para la ejecución de la imagen por algunos retratos del San José desaparecido. Sánchez Lozano labró con los datos obtenidos y con el primor artístico con el que ejecutaba sus obras, la escultura que hoy existe en nuestra parroquia, y que es una talla de gran valía.
El día 23 de abril de 1.960, siendo alcalde pedáneo D. Jesús Mestre Mestre, se recibió y bendijo solemnemente en la finca denominada “Villa María”, situada a 500 metros de la parroquia, la nueva imagen de San José, conduciéndola en procesión hasta la iglesia en medio de un ferviente entusiasmo.
Publicar un comentario