VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

miércoles, 2 de febrero de 2011

FEBRERO ha llegado.... Sin Retén de Policía..

En Diciembre vinieron muchos periodistas a nuestro pueblo. El motivo. Una oleada de robos de diversa índole que alarmó a la población de LA MURADA. Todos los medios de comunicación: Prensa escrita, Radio y TV se hicieron eco de ese problema de inseguridad que por dos veces ha sacado en MANIFESTACIÓN a los muradeños a la calle.

Asojoven, una de nuestras principales Asociaciones vecinales lleva años luchando por conseguir este pequeño paso que puede suponer la apertura del Retén de Policía en nuestro pueblo. (Aunque sea de mañana y tarde nada más).

Como consecuencia de la alarma social en Diciembre, el cacareado Retén de Policía, (una de las promesas políticas del actual gobierno del Ayuntamiento de Orihuela hacia la pedanía) volvió a salir a la palestra. En los medios informativos se anunció a bombo y platillo que durante el mes de Enero se inaugurarían los nuevos retenes de Policía de dos pedanías, una de ellas LA MURADA. Y aquí no se ha inaugurado nada.

Tal vez será necesario que hayan más robos de envergadura como el ocurrido en el Polideportivo José Manuel Mestre con el cable eléctrico que ha mantenido cerradas las instalaciones alguna semana que otra, para acelerar estas disposiciones municipales.

O tal vez ésta sea otra de las fotos que se van a hacer previo a las elecciones de Mayo, como ocurre con la Escuela Infantil de LA MURADA. Porque el hacerse la foto ha pasado a ser el objetivo prioritario de los políticos. Mucho más que la eficacia que su gestión pueda suponer.

Y en LA MURADA seguimos dejados de la mano de Dios...

Somos NM

No hay comentarios: