VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

jueves, 17 de febrero de 2011

LOS VERDES apoya que La Murada sea una Entidad Local Menor

La formación denuncia que los vecinos de Los Pérez y Las Paganas llevan ocho años reclamando más farolas

M. L. M.
El grupo municipal de Los Verdes prometió ayer conceder el estatus de Entidad Local Menor a la partida de La Murada y a otra similares en cuanto a tamaño y población. De este modo, el partido ecologista pretenderá que los vecinos de estos territorios participen de una manera real en la política municipal.

"Esto permitiría, no solo atender mejor las necesidades de sus vecinos, sino acceder a mayores subvenciones (por parte de instituciones supramunicipales)", señalaron fuentes de esta formación. Esta propuesta estará incluida en el programa de Gobierno 2011-2015 con el que Los Verdes concurrirá a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

El partido ecologista hizo esta propuesta después de denunciar las deficiencias en el alumbrado público de los barrios de Los Pérez y Las Paganas de la partida de La Murada. Al parecer, los vecinos de estos núcleos llevan ocho años solicitando la ampliación del número de luminarias sin que el Ayuntamiento haya atendido sus reclamaciones ni le haya contestado a los escritos.

http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2011/02/17/lv-apoya-murada-sea-entidad-local-menor/1096167.html

No hay comentarios: