VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

lunes, 28 de febrero de 2011

No seré yo, muradeña de nacimiento, vivencia y corazón

No seré yo, muradeña de nacimiento, vivencia y corazón quien defienda a un político, ya que es profesión a la que considero todos llegan con ilusiones y buenas intenciones pero a la mayoría (por no decir todos) y sean del color que sean: muradeño "inedependiente", "rojo" , "verde" o "azul" le acaba naciendo el sentimiento egoísta, avaricioso y de afán de progreso, no tanto intelectual como de posición económica de uno mismo, de sus familiares y/o amiguetes.

Pero creo que hay que reconocer que aunque por supuesto queda mucho por avanzar, es objetivo decir que en el último par de años estamos consiguiendo servicios y construcciones que están ayudando al desarrollo de nuestra querida Murada pero para seguir siendo objetiva....creo que es justo decir: Ójala las elecciones fuesen anuales para que nuestra guardería municipal no se abriese en Marzo, sino al inicio del curso escolar, ójala los vecinos de la Calle Marqués de Lacy no hubiesen tenido que esperar tantos y tantos años el cumplimiento de la promesa de que su parque "el paseito" se arreglaría, qué lástima que D. Pascual López y Elisa, D.Juan y "la Chacha" no han llegado ,sólo D.Pedro Serna y Eduarda han podido verlo, pero lo importante es que se ha conseguido, y se ha conseguido para nuestra Murada, a pesar de las banderas desafortunadas que se colocaron esa misma mañana en un momento que considero no era el adecuado. Luchar por La Murada sí, pero desde la inteligencia y la ley y no desde el oportunismo.

Muradeños, no dejemos nunca de pelear, pedir progreso e intentar el desarrollo físico y de mentalidad de nuestro pueblo pero al César lo que es del César.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Elisa María wrote: "He leído en SN el artículo de una"muradeña de nacimiento y corazón"que el día de la inauguración había banderas sin ser el momento adecuado (para ella) de ponerlas. Era chocante que cuando se dirigía a los vecinos, precedía el Don en el género masculino, a las mujeres las nombraba con su nombre de pila. "Al César lo que es del César". ¿Quién es en este caso el César?"