VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

miércoles, 7 de julio de 2010

DE LA BASURA AL PODER Y VICEVERSA

El notición de ayer nos retrotrae a los momentos vividos en 2006 cuando el empresario Ángel Fenoll descubrió el pastel que para algunos políticos era, el tema de las basuras. Hoy leyendo la noticia que "El País" titula "La mafia de la basura", y uno se pregunta: ¿Quién corrompe a quién en estos casos, el empresario al político o el político al empresario?, o sea, ¿ El poder al dinero o el dinero al poder?.
Cuando en aquella conversación de un antiguo concejal de Centro Liberal de Orihuela, que supuestamente decía, en grabación oculta hecha pública por el anterior empresario y de la que se hace eco levante-emv.com: " ...no quiero ser alcalde porque prefiero «mangonear en la sombra». «Yo quiero mangonear por detrás, que es lo que me gusta… yo alcalde, no. A mí eso de los discursitos me suda el capullo», ... puésss ... como que se te queda la boca así como áspera y la mente un tanto nebulosa.
Estos empresarios que sacan gente de debajo de las piedras para llevarlos "cenados y en autobuses de primera" a las asambleas de los partidos políticos, para que boten a tal o cual candidato. ¿Lo hacen por el poder o por el dinero?.
Amigos, aquí os dejo esta reflexión, pués desde ese momento el uno está ligado al otro irremediablemente.

No hay comentarios: