VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

martes, 20 de julio de 2010

PRIMER CUMPLEAÑOS


SOLICITAMOS DE TODOS UN MAIL con comentarios para celebrar este primer año. (Todos serán publicados en el Blog.)

El Miércoles 10 de Junio de 2009 inició su andadura el Blog Somos NM.
EL 7 de Julio 2009, coincidiendo con San Fermín, el Noticiero de La Murada vio la luz por primera vez.

Estas fechas no celebradas nos dicen que hemos cumplido ya más de un año. Tomamos entonces un rumbo claro de apuesta por nuestro pueblo, por nuestra apreciada Murada y nuestro esfuerzo gratuito se ve grandemente recompensado al observar como son más de 14.000 las visitas recibidas al Blog de Internet..

Hemos recibido desde entonces alguna palmadita en el hombro, críticas despectivas, comentarios de “ y todo éso para qué” y sorpresas gratificantes, nunca económicas. Un poco de todo. Y aquí estamos.

Nos sentimos orgullosos de llevar a cabo este empeño que es en pro de todos, mostrando fotos simpáticas, ilustrativas, históricas, familiares... Realzamos las festividades de forma que todos, los que están en el pueblo y los que viven fuera, se sientan un poco unidos a nuestro día a día muradeño.

Gratificantes son los comentarios de personas que no residen en nuestro pueblo, que en alguna foto identifican a familiares, que añoran su juventud muradeña y que se sienten ligados a nuestro pueblo. Muchas gracias a todos.

Gracias por las felicitaciones sobre la música y fotos escogidas también.

Intentamos que el Humor no desaparezca, reivindicamos las cosas que no están bien y no nos olvidamos de las noticias que tienen mínimamente que ver con LA MURADA y con nuestro entorno geográfico. También investigamos cosas y casos.

La Naturaleza y el Campo como ven ustedes son grandes pasiones del equipo SOMOS NM.

Podemos adelantar en exclusiva que en breve verá la luz de nuevo nuestro formato impreso, la revista Somos Nm el Noticiero de La Murada que no pudo tener la continuidad deseada por problemas económicos. Contenido para informar hay y ganas de contarlo también.

Felicidades a todos los que forman esta pequeña familia, porque todos contamos.


La dirección de Somos NM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena para los integrantes de Somos NM, me parece un gran acierto vuestra iniciativa y muy interesante vuestro trabajo a lo largo de este año, ¡¡felicidades!!.
Un muradeño.

Anónimo dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES! Por este primer año de vida, al que espero que sigan muchos más, con la misma ilusión que desde el principio.
Gracias por ser un blog ilustrativo y muy interesante, acerca del pasado, presente y futuro de La Murada.
ANIMO Y QUE SEAN MUCHOS MAS.
Alicia