VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

martes, 6 de julio de 2010

NOTICIÓN DEL DÍA (BOMBA FÉTIDA)

Queridos amigos muradeños, suben las temperaturas y cada día está la cosa más caliente.
En el día de hoy, ha saltado a la palestra un notición que por su importancia no podiamos dejar de hacernos eco desde este noticiero.

Esta mañana a las ocho, cuando el personal del Ayuntamiento de Orihuela llegaba a su trabajo de rutina, se han encontrado con una operación policial, ordenada por el juzgado nº3 de Orihuela y dentro de una ivestigación a nivel provincial, por supuestos cobros, por parte de algunos concejales, por la concesión de la recojida de basuras del municipio.
Al parecer los detenidos son: el presidente de la Excma. Dipitación de Alicante, señor Ripoll, también Enrique Órtiz, empresario alicantino, el empresario oriolano Ángel Fenoll, Manuel Abadía concejal de infaestructuras del Ayuntamiento de Orihuela junto con Gines Sánchez y Antonio Rodríguez Murcia, habiéndose practicado registros en las dependencias municipales, así como, en viviendas particulares, entre otras la de la sra. alcaldesa Mónica Lorente, siempre según se cita en algunos medios de comunicación.
Nos mantenemos a la espera de noticias, pero esto empieza a oler mal. Gracias amigos por visitarnos. Os mantendremos informados. Mientras tanto podeis visitar la noticia en las siguientes direciones: Orihuela Digital, El País, Las provincias, Rtve, El bolsillo y un largo etc de medios.

No hay comentarios: