VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

miércoles, 3 de noviembre de 2010

CLR denuncia la falta de luz y agua en un grupo de casas en La Murada

Pide a Urbanismo que ejecute los avales del urbanizador para que se dote de estos servicios a las treinta viviendas afectadas

29.10.10 J. ANDREU

El edil de CLR, Pedro Mancebo, exigió ayer a la Concejalía de Urbanismo que ejecute los avales de una empresa constructora que edificó un grupo de viviendas en el barrio de Los Campirulos de La Murada y que están varios meses sin luz ni agua.

El concejal liberal indicó que los propietarios compraron su casa en agosto del 2008 y desde entonces arrastran este tipo de carencias en lo que dijo son «infraestructuras básicas en los tiempos que estamos».

Mancebo reclama que se cumpla la legislación y se empleen los avales depositados por el urbanizador para dotar los servicios.

Al mismo tiempo deslizó su crítica contra el Ayuntamiento ya que dijo que los vecinos sostienen que pese a que han pedido una entrevista con los responsables municipales «nadie les atiende o les dicen que son tontos, lo que es una falta de respeto».

El concejal de la oposición recuerda que hay familias en una situación lamentable y que la zona está catalogada como urbana. Asimismo señaló que ese a esas deficiencias en los suministros el Ayuntamiento «sí que les cobra el impuesto de bienes inmuebles como casas que estuvieran con toda la documentación en regla».

http://www.laverdad.es/alicante/v/20101029/orihuela/denuncia-falta-agua-grupo-20101029.html

No hay comentarios: