VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

martes, 16 de noviembre de 2010

Fenoll amenaza al PSPV con tirar de la manta en el 'caso Brugal'

El cabecilla de la trama afirma que nunca ha hablado con Ripoll. Asegura que vendió a Ortiz la finca del plan zonal por cuatro millones

SANTIAGO NAVARRO - Alicante - 13/11/2010
El empresario Ángel Fenoll, cabecilla del caso Brugal (trama corrupta vinculada al negocio de la basura y el urbanismo), reapareció ayer, tres años y medio después de su primer arresto y encarcelamiento por supuesto cohecho y extorsión a finales de mayo de 2007. Fenoll, detenido de nuevo el pasado 6 de julio en la segunda fase de la operación Brugal junto con el líder provincial del PP, José Joaquín Ripoll, y el promotor Enrique Ortiz, se presentó como la víctima de la investigación policial y judicial. "Todas las hostias me las he llevado yo", dijo. "Me están hundiendo la empresa, cuando en realidad me deberían haber dado un premio", añadió en alusión a su iniciativa, en marzo de 2006, de poner en manos del fiscal anticorrupción de Alicante una grabación sobre un supuesto soborno sobre la contrata de la basura de Orihuela, génesis del sumario del caso Brugal.

"Ni pongo ni quito alcaldes. Me quieren hacer demasiado importante"
 
elpais.com
 
Leer más..

No hay comentarios: