Las cosas van a cambiar…
Esta dichosa crisis, revoltosa como ninguna nos lleva a todos de cabeza… Pero las cosas van a a cambiar.
Buenas noticias vienen de nuestros compatriotas franceses y alemanes, cuyos resultados económicos indican una clara salida de la recesión.
Ha sido necesario en el caso de Alemania el que los dos principales partidos gobierno y oposición unieran sus fuerzas en un frente común: SALVAR A SU NACIÓN, A ALEMANIA. Han cumplido escrupulosamente un acuerdo mutuo de lucha por su país. Y ha sido muy efectivo. Programas de información a las familias para fomentar el consumo moderado y técnicas de ahorro ha cambiado en parte las pautas de conducta y de consumo de los alemanes haciendo posible el avance económico.
En el caso de España no se observa que ése sea el ejemplo de actuación. Dejen de tirarse cosas a la cabeza señores políticos de los principales partidos de gobierno y oposición y por favor hagan algo ya, ayuden a su país, empleen su tiempo en idear cosas beneficiosas para todos. Trabajen, que para eso les pagamos. Olviden el egoísmo personal y tomen ejemplo de los vecinos.
Es hora de estrujarse los sesos para hacer algo. Lo de siempre, ya lo conocemos y no nos lleva a ningún lado. Hay que crear y hablar, seriamente, POR ESPAÑA. POR LOS ESPAÑOLES. Ayuden a su país, que les necesitamos…
Hablen por favor. Cuatro ojos siempre ven más que dos y dos mentes piensan más que una.
De esa manera, tal vez las cosas fueran a cambiar.
¡Ojalá!
V.P.B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario