VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

miércoles, 17 de agosto de 2011

!!Ay qué disgusto. Vaya un compost más raro que me han traído p´a los naranjicos!!

No es necesario gastar dinero en químicos y fertilizantes.. EL COMPOST QUE ME PROVEEN LE VA DE MARAVILLA A MIS ÁRBOLICOS

 
Fogata junto a un huerto de cítricos recientemente visitado por la PRENSA en la que se observan restos metálicos sólidos, hasta relojes de bombas hidráulicas, latas, etc..


De todos los tamaños y colores. El plástico y otros residuos contaminantes sirven de sustrato a los árboles... Y luego se venderán estos frutos... No quiero pensar en la E-COLI.  Es imprescindible que haya un rígido CONTROL al MERCADO de SALIDA de estos CÍTRICOS..... PUEDEN ser afectado JUSTOS POR PECADORES..  El Mercado Nacional e Internacional manda. Y EN EUROPA NO SE ANDAN CON CHIQUITAS con estos temas.

En cualquier perspectiva que mires ves residuos sólidos de gran tamaño. !!VAYA UN RECICLAJE. VAYA UN TRATAMIENTO DE RESIDUOS que usa la empresa vendedora del COMPOST!! O vaya una barriga más grande aceptando la mierda contaminante en los propios huertos.

Residuos sólidos plásticos se aprecian a simple vista, porque pueblan el suelo de los huertos...


Somos NM

Fotos del 13 Agosto 2011. Se realizaron sobre los huertos que están encima de la Rambla en el camino que sale junto a la palmera de LOS RUVIRAS. Los huertos de abajo ya salieron bastante en la tele y la prensa..

1 comentario:

NOTICIERO MURADEÑO dijo...

CLICAR SOBRE LAS FOTOS PARA VER AL DETALLE