VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

martes, 31 de agosto de 2010

Jóvenes oriolanos disfrutan de un fin de semana de ocio alternativo en Biar

C. M. A. | ORIHUELA.

Un grupo de jóvenes oriolanos disfrutó el pasado fin de semana de dos jornadas de ocio alternativo en la localidad alicantina de Biar. Este fin de semana alternativo se enmarca dentro del programa 'Otra manera de divertir-t' organizado por la Asociación El Agudo con la colaboración de la Concejalía de Juventud.
Durante la jornada del sábado el concejal de Juventud, José Manuel Cutillas, se acercó a Biar para visitar a los participantes y ver las distintas actividades que realizaron. Esa mañana un grupo se quedó en el albergue juvenil para practicar el tiro con arco, y un segundo hizo una ruta cultural por el municipio. Por la tarde realizaron una ruta de senderismo y escalada en las montañas y el domingo una visita guiada al municipio de Villena. Cutillas destacó la importancia de apoyar a las asociaciones del municipio con el fomento de este tipo de actividades alternativas.
http://www.laverdad.es/alicante/v/20100831/orihuela/jovenes-oriolanos-disfrutan-semana-20100831.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Da la impresión de que Cutillas la única asociación que fomenta es a la del agudo.

Anónimo dijo...

Si hubiera sabido de esas actividades, quien suscribe, hubiera participado también. La convivencia con otras gentes a las que les gusta practicar este tipo de deportes, la escalada y el senderismo, es muy agradable y te permite conocer a personas de todos los ámbitos que se unen en algo común: disfrutar del tiempo libre y de la naturaleza.
El tiro con arco lo practique, por primera vez, en el Báltico y, es como cualquier actividad, requiere mucha práctica.......y,como no , mucha concentración.......
Buen plan de ocio para un fin de semana...