VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

sábado, 14 de agosto de 2010

ORGULLO de ser Muradeño/a



No me puedo dejar de sentir muy orgulloso por ser muradeño, por ser vecino, paisano de LA MURADA, por sentirme bien respaldado por los dirigentes de asociaciones como ASOJOVEN que se preocupan de nuestras necesidades.

Durante meses han preparado un escrito denuncia por presunto delito medioambiental y urbanístico del vertedero de ABANILLA y LA MURADA que han presentado ante la Fiscalía de Alicante, que lo ha derivado a Cieza, donde ya se investigaban alguno de estos temas.

Comparto, suscribo y animo a todos a respaldar estas actuaciones valientes de denuncia ante lo que no está bien y que van en la línea de mejorar nuestro pueblo. Todos juntos construiremos LA MURADA, una que no huela, que no sea manipulada al antojo de políticos forasteros y empresarios sin ética.

Siento orgullo de ser muradeño a la espera del fin del verano cuando la demanda de segregación de la asociación MURADA INDEPENDIENTE tenga novedades. Y como muradeño aplaudo el esfuerzo, el sacrificio gratuito que supone luchar noblemente por una causa, como ASOJOVEN Y MURADA INDEPENDIENTE vienen demostrando.

!Es momento de unión!

VIVA LA MURADA

VPB

1 comentario:

NOTICIERO MURADEÑO dijo...

Sorprende grandemente que nuestras autoridades locales no se manifiesten públicamente sobre estos temas.