VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

lunes, 13 de septiembre de 2010

11 de OCTUBRE. EN LA MURADA. NO TE LO PIERDAS. EXPOSICIÓN UNIVERSAL.

Se ultiman los detalles del Centro de Thalasoterapia más moderno de Europa en LA MURADA. Se abastecerá de aguas benefactoras provenientes de la Rambla Salá, nos comunica nuestra fuente.

Se prevee su ubicación en la partida rural de La Murada a la altura de los Vives con la Sierra de La Murada. Un parque zoológico tendrá su cabida también en el proyecto.

Para su construcción será necesaria la contratación de unos 1.000 empleados. Se ha aprobado por unanimidad que el concurso de trabajo sea realizado exclusivamente entre los políticos imputados en delitos de cohecho, de prevaricación, de fraude y apropiación indebida que se hayan quedado sin oficio en la comarca.

El centro se abastecerá de energías renovables, entre las que se cuenta la energía nuclear, unas modernas turbinas alemanas que funciona con el Co2 capturado de la atmósfera, además de con gas Natural que calentará el agua dándole la temperatura adecuada para las distintas terapias hídricas.
(Un motorsico de gasógeno está previsto para cuando se vaya la luz y se proveerá de velas a los clientes, por si acaso.)

La magnitud y grandeza de este novedoso Plan entra en el programa realizado por la Asociación muradeña SOMOS LA MURADA como ejemplo para toda ESPAÑA, y será financiado con la devolución de hasta el último céntimo que los potenciales trabajadores aporten, fruto de la avaricia y de la apropiación del dinero público.

Condición para los demandantes de las oferta de trabajo:

Hay que arrepentirse públicamente.
Hay que devolver lo robado.
Hay que prometer y jurar que jamás volverán a representar a nadie (ni siquiera como presidentes de escalera).
Hay que trabajar (por primera vez en su vida).

Las instancias hay que dirigirlas al Fiscal Briones y al Juez Sanmartín.

VPB

LUNES 11 DE OCTUBRE EN LA MURADA HABRÁ UNA EXPOSICIÓN UNIVERSAL...
No te lo pierdas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es así, yo me apunto a ver la Exposición Universal........aunque creo que será de las más largas de todos los tiempos...Imagínense tanto político pidiendo perdón......y al ser UNIVERSAL, vendrían los de otros países....(aunque con los del nuestro ya tenemos para colas largas)....

....que yo voy, y me llevo mi bolsa de pipas y mi acuarius (por si pierdo sales de tanta exposición al sol) junto con mi hacama, porque puestos a contemplar ese "despliegue" una se pone cómoda......
CB