VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

miércoles, 1 de septiembre de 2010

ANTONIO ESTAÑ , el profesor de Callosa pero Muradeño de adopción, nos saluda


ANTONIO ESTAÑ , el profesor de Callosa pero Muradeño de adopción, nos saluda

Soy Antonio ESTAÑ (¡nunca aprendisteis a escribir mi apellido!)
Esta fotografía la encontró mi hijo buscando no sé qué y claro,me la mostró. Me dio mucho gusto verla -¿Puedo decir que hasta me emocioné?- Supongo que la colgaría algun@ de l@s ahí presentes. Era 7º de E.G.B. Más de la mitad venían conmigo desde 4º("mi clase") y supongo que lo de ¡vaya banda! será en plan cariñoso porque era una buena clase. De estudiar...ejem ejm...pero muy buena gente. Gran grupo humano. Saludos a quien la haya puesto y/o visto. Si necesitáis alguna de ese estilo,yo tengo varias. Recordad que soy muradeño de adopción.

P.D. creo que es la única donde no llevo ni bigote ni barba.¡es histórica! Saludos.
Antonio Estañ García

/----------/

Muchas gracias Antonio por el comentario.
Qué jovenes apareceis todos por Madrid. Que buena camaradería supiste transmitir a muchos de tus alumnos y de los amigos de La Murada
Un saludo especial para ti.

Somos Nm

2 comentarios:

Antonio Estañ García dijo...

Hola y muchas gracias por la acogida,pero el saludo que aparece no se corresponde con esa fotografía.Lo hice al pie de otra que pusísteis en el mes de mayo.En ésta nos encontramos en Madrid,ya en 8º.Creo que fue la 1º vez que se hizo un viaje de fin de curso "tan lejos" y con más de una noche duera de casa.Además,en esa llevo bigote.Saludos y felicitaciones por la página.Mi parte muradeña lo agradece.

Antonio Estañ García dijo...

Una PD.
Esta fotografia la hizo (con mi cámara,claro) vuestro actual alcalde.