VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

jueves, 23 de junio de 2011

47 años

A mis amigos del Facebook ..


Hoy descumplo 47 años (hablando en unidad tiempo de la Tierra)


Y me va pareciendo una eternidad.

Los minúsculos seres que habitamos en la inmensisad sideral del Espacio estamos sujetos a leyes supranaturales.

Navegando en nuestra nave Spirit en misión hacia el Planeta Gliese 51, fuimos absorbidos por la fuerza inconmensurable de un agujero negro. Temía por mi existencia mientras observaba como un planeta era totalmente succionado por la poderosa fuerza invisible del fenómeno astronómico, y nuestra nave se desintegraba en silencio..

Y aparecí con forma humana en vuestro planeta. La Tierra he de decir que en muchos aspectos resulta maravillosa, bella, fascinante. Pero en honor a la verdad tengo que decir que el ser humano no es ni la décima parte de honesto, solidario, generoso y sonriente que mis paisanos de mi planeta Murado (mis compañeros añorados a los que recuerdo como si fuera ayer cuando me despedí subiendo al hidrogenio en misión rutinaria.). Sigue siendo un Honor superior el sentirme oriundo de mis raíces.

Y 47 años de la Tierra es el tiempo que llevo sin estar entre los míos.

47 años terrenales es mucho tiempo. Más de media vida humana. Tiempo en el que me he formado como persona, comportándome como tal, disfrutando y sufriendo este planeta y sus habitantes.

Y me siento preso en esta mi extraña vivencia de disfrutar de dos realidades tan anómalas. Jekyll y Hide, Luna y Sol, Faemino y Cansado... CUMPLIR Y DESCUMPLIR.

Pero mi mitad terrenal se regocija.

47 años me dan la posibilidad de sentir el Honor de contar con cientos de amigos que me demuestran estar a mi lado en todo momento.. 47 años me dan la ocasión de decir en voz alta que es un privilegio vivir con y entre vosotros, y mientras mi esperanza no desvanece quiero seguir sufriendo y disfrutando con vosotros otros 47 al menos... (si entretanto no vuelvo a ser carbonotransportado a Dios sabe qué otro lugar)


Gracias por estar ahí. Bsos. Arrumacos, Risas y abrasos para todos..

Vic


P.S.

“3r//!hw97 ªª = (xx3A!o///w6 _&;--8Oi ( OS QUIERO en idioma Murado)


Otro P.S.

Prometo por el Wanderbra de Carla Bruni que lo anteriormente relatado es completamente veraz.


Otro post scriptum:

Y a mí que me da desde hace un par de años, con la mosca tras la oreja, que José Luis Rodríguez Zapatero y/o Mariano Rajoy son mis compañeros que formaban parte de la tripulación desaparecida de la Spirit....

http://www.youtube.com/watch?v=qjK1JgHiHiQ&feature=related
/-----------------------------/

 PERDÓN A MIS VECINOS por egoístamente usar un poco del espacio del Blog Somos NM para esta tontería de articulillo... Pero también si a alguen no le gutta, puede pulsar la barra espaciadora hacia abajo y leer y disfrutar en nuestro Blog de cosas muy interesantes y magníficas fotografías (todas caseras). Gracias.

No hay comentarios: