VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

sábado, 4 de junio de 2011

LA MURADA aporta su grano de arena solidario con LORCA

El jueves por la tarde acercamos al recinto Ferial Santa Quiteria de Lorca un primer envío de alimentos para las necesidades de los refugiados damnificados por el terremoto en LORCA

El pabellón de recepción de ayuda. Se requieren platos hondos de plástico, vasos y sobre todo alimentos que no sean perecederos Aceite, harina, arroz, lentejas, garbanzos, etc..

Una vez clasificados los productos, se distribuyen diariamente entre las familias de refugiados en el campamento montado por el Ayuntamiento lorquino.

LA MURADA ha enviado platos, sartenes, leche, aceite, productos de baño, mantas, arroz, lentejas, habichuelas, sillas, etc.. UN GRANO DE ARENA muy bien recibido por las gente de Protección Civil en el recinto SANTA QUITERIA.

Los pabellones del recinto ferial han sido completamente destinados a la logística que supone recibir agua, leche, zumos y alimentos además de ropa y otros enseres. En Lorca se organiza y distribuye la ayuda recibida desde toda España a los refugiados en el Campamento que sirve de vivienda provisional a las persomas que han perdido sus casas y pertenencias.

Somos NM

No hay comentarios: