VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

miércoles, 29 de junio de 2011

La escuela de verano contará con 400 niños durante el mes de julio

Educación ha puesto en marcha de nuevo esta actividad porque la demandan los padres para poder conciliar la vida laboral y familiar
ROCÍO VALLE
ORIHUELA.

La Concejalía de Educación presentó ayer la nueva edición de la escuelas de verano que acogerán a 400 niños durante todo el mes de julio junto a la Federación Local de Asociaciones de Padres de Orihuela Poeta Miguel Hernández, la agrupación local de Apas de Orihuela, Oropéndola y la empresa encargada de la actividad, Diverty School.

Para la escuela de verano que se llevará a cabo en los centros Miguel Hernández, Fernando de Loaces, Villar Palasí, la escuela infantil El Palmeral y los colegios de Arneva, La Campaneta, La Murada, La Aparecida, La Matanza, Playas de Orihuela y Los Dolses, el Ayuntamiento ha invertido la cantidad de 35.000 euros. En este sentido desde la Concejalía de Educación se subvencionará un parte de la cuota a los niños. En el caso de aquellos que estén todo el mes la ayuda es de 64 euros y los que solo permanezcan en la actividad durante una quincena, será de 32 euros.

Por lo tanto, el precio final para los padres será de 101 euros para los niños de entre 0 y 3 años si están todo el mes y de 58 si solo están una quincena y de 71 euros para los pequeños de entre 3 y 12 años en la actividad completa y 48 si solo se matriculan de la mitad. Esta actividad se realiza porque los padres la demandan para poder conciliar la vida laboral y familiar y y tiene como objetivo que los niños se diviertan y a la vez aprendan una serie de valores como saber trabajar en equipo.

http://www.laverdad.es/alicante/v/20110629/orihuela/escuela-verano-contara-ninos-20110629.html

No hay comentarios: