VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

viernes, 29 de abril de 2011

Comienzan las Fiestas en LA MURADA. !VIVA SAN JOSÉ! !VIVA LA MURADA!

Desde hoy viernes hasta lunes de San Vicente 2 de Mayo se celebran las Fiestas Patronales en LA MURADA.

Desde SOMOS NM saludamos a todos nuesros vecinos y paisanos y rogamos que el tiempo respete el esfuerzo de los miembros de la Comisión de Fiestas y el de los socios de las Peñás Festeras, que nos consta que ha sido laborioso y difícil. GRACIAS POR HACERLO en nombre de todos.

A quien nos la conozcais las fiestas teneis una buena oportunidad para hacerlo.

Alegría.

Ahí va nuestro particular Programa de Fiestas en clave de humor:


.- Como gran novedad mundial hoy tenemos en el programa de Fiestas la actuación estelar de SHAKIRA en la Plaza Marqués de Lacy. La artista ha sido alojada en las casas de madera de Los Rocamoras y la verdad es que no ha pedido cosas raras durante su estancia: "Un bocata de morcilla y unos michirones que hoy no tengo mucha hambre" "Y si me da tiempo antes del concierto quiero conocer la Rambla Salá" - pedía la colombiana.


.- Un conocido defensa del FC Barcelona se ha alojado anoche en una tienda de campaña en el paraje natural muradeño: El Pico del Agudo. "Es la primera vez que vengo a LA MURADA y tenía ganas porque he oído hablar mucho de ella y sus fiestas" - respondía al medio millón de periodistas que han tomado al asalto el pueblo que celebra sus Fiestas en Honor a SAN JOSÉ.


.- El CIRCO del SOL tiene contratados seis actuaciones en LA MURADA desde hoy Viernes 29 al lunes de San Vicente 2 de Mayo. La ardua labor en la contratación del evento es debida a la eficacia y al trabajo con tesón de los integrantes en la Comisión de Fiestas 2011.


.- José Joaquín Ripoll ha confirmado su asistencia a las Fiestas de unos de los pueblos de la provincia de Alicante más entrañables para él. "¿A qué hora pasará Fenoll por la Barraca popular? Es que quiero estar con él en privado.. - les consultaba a miembros de la Comisión.


.- Una de las modista de Mónica Lorente remata con celeridad un traje disfraz para el desfile de las peñas festeras que se celebrará el Domingo 1 de Mayo. La alcaldesa ha decidido participar en las fiestas ante el anuncio de asistencia de su padrino y mentor político Ripoll. "Qué guapa que voy a ir disfrazada de mafiosa" "T´a quedao mu bien el traje ".. dice la regidora.


.- San José se manifiesta muy contento en estas fiestas, con su Trono de gala de plata, con sus arreglos florales preciosos, con el pueblo a sus pies.. "Mañana haser el favor y me bajais un ratico que quiero ver la carrera de los Cachivaches que mán dicho que te ríes munchoy está mu bien" - pide Nuestro Santo Patrón.


.- La vaca de las fiestas que fue sorprendida robando yogures Yoplait en el Supermercado Joveca ha sido puesta en libertad para cumplir con su tradicional actividad festera. "Eso si a última hora llegan los permisos de Gobierno Sivil, si no asiste publico catalán, y tal y cuál.." - comenta muy satisfecha la vaca.

SOMOS NM

No hay comentarios: