VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

sábado, 2 de abril de 2011

NOTICIAS FRESCAS (en clave de humor)

El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero anuncia su deseo de no presentarse para un nuevo mandato. 42 millones de españoles quedan sumidos en una tristeza infinita; la emoción del pueblo español ha provocado tantas lágrimas que un nuevo río ha sido creado. Por ahora el citado río pasará a formar parte de la Confederación Hidrográfica del Manzanares, como afluente del mismo por la izquierda (según se mire), mientras se le busca nombre..

Costa de Marfil aumenta sus protestas contra el Gobierno de Laurent Gbagbo. Los rebeldes manifiestan su deseo de ser personas. Técnicos profesionales de la Alianza Europa - EE::UU estudian si en su subsuelo pueda haber petróleo, bolsas de gas natural, minas de oro y/o diamantes para emitir un informe que sea propenso a la actuación militar de la Alianza en dicho país..

La Isla de Lampedusa en el Sur de Sicilia (Italia) sufre una variación de su nivel sobre el mar de más de un metro. El hundimiento viene causado como consecuencia de los treinta y siete millones de emigrantes que huyendo de las costas vecinas en el Magreb han desembarcado en la isla. Los técnicos perplejos por el fenómeno comentaban: "es que pisan mucho".."con dos pies cada uno, vamos!

Un meteorito de un tamaño medio, según los entendidos, cayó anoche en un bancal de alcachofas en LA MURADA. El dueño del terreno sorprendido por el calor que desprendían las plantas tras el impacto se plantea potenciar el fenómeno como fuente de energía natural. "Si juntamos alguna tonelada de basura del vertedero y las metemos en bolsicas de plástico y las tiramos desde el Pico El Agudo igual produsen un calor similar" les comentaba a los reporteros.

Un picudo rojo que habita regularmente en la palmera número 15 de la tira de la izquierda según se viene desde SAN ANTÓN a Orihuela, se matricula en la Escuela de Hostelería para parados que promueve la Cámara de Comercio. "quería conocer nuevas facetas en mi vida, porque el tema de jardinería ya me lo conozco de carrerilla y renovarse o morir (sin palmeras),,
 
Vic

No hay comentarios: