VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

lunes, 25 de abril de 2011

¿Y QUÉ OCURRE CON LA ESCUELA INFANTIL?

Otro año más nos tememos que no será posible ponerla en funcionamiento.

Éste era un gran avance en cuanto a infraestructuras en LA MURADA se refiere; pero el adecentamiento de tantas Plazas, al parecer era una necesidad prioritaria. Promesas incumplidas.

Y es que debido a la última Ley de antes de las Elecciones el último día permitido para inauguraciones fue el pasado Marzo.. Y LA ESCUELA NO SE HA INAUGURADO.

Y esta promesa iba de las primeras... Y la Escuela lleva años acabada.. ¿Qué es lo qué pasa?
Pues tal vez que es más importante gastar 200.000 euros en traer a CARLOS HERRERA para hacer un programa de radio, o gastar un disparate de millones de pesetas en Fitur en Madrid, u otros derroches diarios, pero para LA MURADA no hay dinero.. Y las promesas importantes están SIN CUMPLIR.

Extractamos un párrafo del PLAN DE INVERSIONES EN LA MURADA (en la parte inferior del Blog está el Programa completo a cumplir por el equipo Lorente)


“La alcaldesa ha destacado las múltiples e importantes inversiones que se han proyectado para La Murada, destacándolas por áreas:
"En materia de educación estamos en plena construcción de la Guardería, un proyecto demandado e importante porque sabíamos la necesidad de conciliar la vida laboral con la familiar, por lo que hemos invertido 642.077 euros en un centro educativo único ya que la Escuela Infantil de La Murada contará con una capacidad para 47 niños de 0 a 3 años, repartidos en tres unidades, de 0 a 1 años, 8 plazas, de 1 a 2 años, 13 plazas y de 2 a 3 años, 20 plazas. Además de 15 plazas destinadas al aula de apoyo a la integración. Las obras de reforma del C. P. Ismael García también ha sido una de las inversiones que hemos llevado a cabo y que asciende a 21.691 euros, pero además ahora vamos a ampliar dicho Colegio, dotándolo de 6 unidades de Infantil, 12 de Primaria, comedor y vivienda del Conserje, este centro pasará así a tener una capacidad de 450 puestos escolares. “

Fuente: aytoorihuela.es

Somos La Murada

No hay comentarios: