VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

sábado, 9 de abril de 2011

No somos iguales, somos mejores´ CLr llenó ayer la Lonja con un mensaje de cambio en el Ayuntamiento de Orihuela

Mancebo pide el voto en la Lonja con un mensaje de moderación, de transparencia y de diálogo
La presentación de la candidatura de CLr llenó ayer la Lonja con un mensaje de cambio en el Ayuntamiento de Orihuela.  REDACCIÓN

Centro Liberal Renovador presentó anoche su candidatura en un acto celebrado en La Lonja, antes más de 300 personas, y en el que sus responsables recordaron que aspiran no sólo a aumentar el número de concejales, sino a gobernar el municipio, aunque sea en coalición. Para ganar cupo de votos se han amparado en el doble pacto que ha firmado durante las últimas con Claro -el partido de la Costa- y con APOR (Alternativa por Orihuela).

La presentación de ayer no se olvidó de la importancia que ha tenido en el devenir de la formación el ya fallecido Joaquín Ezcurra, a quien sustituyó a mediados de esta legislatura Pedro Mancebo, quien seguirá encabezando la candidatura. Tampoco Clr se olvidó del caso Brugal, al que se hizo varias alusiones durante el acto, que incluyó un video.

La lista está formada, por este orden, por Pedro Mancebo, Juan Ignacio López Bas, Bob Hulinston, Asunción Mayoral, Trinidad Vidal, Modesto Veloso, Pablo Vidal, María Luisa Gallud, Marta Campillo, Mario Martínez, Emeterio Navarro, Alberto Zaragoza, Antonio Cerdán, Luisa Boné, Elia Pérez, Julio Navarro, Eduardo López Iniesta, Anabel Albarracín, Manfred Schwarting, María Aparicio, José Lorenzo, Lucía Agulló, Nora Bond, Wilford Chaves y Alan MacPhail y Juan Ignacio Caballero.

A la hora de los discursos habló por Claro, Bob Hulinston, quien es diplomático inglés retirado y dijo que "un partido en el poder durante 25 años no es democrático, no hay representación de la costa en el gobierno del PP y en las elecciones de 2007 hubo un fraude electoral sobre los censos, no fue un accidente y este años tendrá una consencuencia electoral". Como se recordará, muchos extranjeros no aparecían en el censo y no pudieron ejercer su derecho. Mancebo, ofreció "honradez, que escasea" y advirtió de que "ya se están preparando los maestros de la manipulación, que solo quieren dividir un pueblo para aprovecharse de él.

Somos un partido moderado y dialogante, aquí contamos todos. Somos gente norma y corriente, harta de que le tome el pelo y venimos a ayudar y no a amenazar, queremos hacer de Orihuela la capital del sur y, si llegamos al gobierno, se cumplirá la ley, habrá transparencia y representantes de todos los partidos politicos en los órganos de decisión. No somos iguales, somos mejores". Los representantes de APOR no intervinieron en el acto.

http://www.diarioinformacion.com/vega-baja/2011/04/09/iguales-mejores/1114556.html

No hay comentarios: