VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

lunes, 13 de diciembre de 2010

EL PP LOCAL ARRANCA LA PRECAMPAÑA CON UN ACTO EN EL QUE NO CONSIGUE REUNIR A LA MITAD DE SUS AFILIADOS

[06/12/2010]

El Recinto Ferial de los Huertos de Orihuela ha sido el escenario de la convivencia que celebró el domingo pasado el Partido Popular oriolano y que ha contado con la asistencia de casi 2000 afiliados.

Mónica Lorente, Presidenta del PP de Orihuela, y todo su equipo agradecieron a los presentes que acudieron a esta jornada de “convivencia de manera personal, preparando así la llegada de las próximas elecciones municipales, en las que el Partido Popular cuenta ya con más de 6.000 afiliados”.

La presidenta local del PP, Mónica Lorente, ofreció uno de sus primeros mítines de esta precampaña electoral, y lo hizo para arremeter contra la oposición municipal y sobre todo contra el PSOE, Lorente manifestó que “en el Partido Popular somos un gran equipo que unido va a conseguir superar el apoyo de las anteriores elecciones locales del 2007 en las urnas, ante la incompetencia que está demostrando el Partido Socialista tanto a nivel nacional, con Zapatero a la cabeza, como a nivel municipal”.

No asistieron a este acto del Partido Popular las dos concejalas y miembros del partido, Eva Ortiz y Araceli vilella.

Los más pequeños también han disfrutado de esta jornada, ya que en el mismo recinto se han colocado juegos e hinchables. Mientras los adultos han podido disfrutar de un almuerzo multitudinario donde paellas y chorizos fueron repartidos entre los asistentes.

http://www.teleorihuela.com/2010/12/06/el-pp-local-arranca-la-precampana-con-un-acto-en-el-que-no-consiguen-reuinir-a-la-mitad-de-sus-afiliados/

No hay comentarios: